24 mayo 2015

La mamarrachada de la semana (XLI): Denica

Esta semana se han entregado en Las Vegas los Billboard awards y, como viene siendo habitual en las entregas de premios del mundo de la música, hubo una gran cantidad de looks espantosos. Transparencias, escotes imposibles y ropa ordinaria fue la tónica general, pero sin duda quien se llevó la palma a la más horrenda de la noche fue Denica y su estilismo difícil de describir.


Yo no se si la muchacha es una fan del Candy Crush o se dedicó a enganchar Lacasitos encima de unas medias, pero va horrorosa como ella sola. ¿Y esas gafas de soldador?



No perdáis detalle porque el outfit no tiene desperdicio y no se que es peor si los zapatos de colores distintos o que se le vean las costuras de las medias en la abertura central del jumpsuit.


Os debo reconocer que cuando vi las fotos de Denica, se me vino a la cabeza esta canción:


Y antes de terminar con el post de hoy, y de esperar vuestras impresiones, os dejo con un bonus track de la misma gala: el estilismo de Lauren Jaureguí



¡¿Que clase de falda es esa?! Por si os gusta, la podéis comprar en Murmur Store por "solo" 348€... mientras os pensáis si la compráis o no, no os vayáis sin dejar vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. Jolinnnnnnnnnn, desde luego hay gente que no sabe como llamar la atención. Pero vamos si a las señoras las han pagado millonadas por asistir así al evento en cuestión.. que me lo paguen a mí que voy todos los días al colegio así.

    ResponderEliminar
  2. Joder, el último vestido si hubiese tenido una falda normal (sin esos ligueros) hubiese estado más o menos bien.

    ResponderEliminar
  3. Después de ver el primer modelito, el segundo me ha parecido de lo más normal, la verdad!
    Pero la falda con esos ligueros me parece horrorosa =/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero ésto qué es???????? Me he tenido que tapar los ojos con el primer estilismo! (El segundo también es horroroso, pero después del primero...) ;) ;)

    ResponderEliminar
  5. jajaja.. yo creo que a la Denica esa ya le puedes dar el premio mamarracha del 2015.. dificil de superar...besicos

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver si me llega con la calderilla del bolsillo para comprar la falda. La primera tiene tela, hay que atreverse a llevar algo así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía qué miedo!!! hahahaahah tanto color marea

    ResponderEliminar
  8. Ya yo había visto esto en la tele, pero sinceramente yo no creo que estas personas en verdad tengan tan mal gusto, sino que lo hacen para llamar la atención y aparecer en las revistas. Osea hacer ruido para que la gente hable de ellas y mantenerse en la palestra. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  9. nunca he entendido los ligueros espero que no se ponga de moda algo así :S:S:S pero oye tiene su punto para un evento así jajaja

    ResponderEliminar
  10. que dos horrrroooresss!!!! tte he conocido por facebook :) me quedo por aquí
    krysstina
    littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...