Compras en Primark, Venca y Lefties

Hoy os quiero enseñar las compras (lowcost por supuesto) que hice el pasado mes, ¿queréis verlas?
Empezamos por Primark, tienda por la que ya sabéis que tengo especial devoción. Llevaba un par de meses sin ir así que tenía mono y, aunque me controlé, no pude resistir a hacer varias compras. Me llevé este práctico bolso, sencillo para el día a día, por 12€



Es muy apañado y tiene gran capacidad, así que me va genial para ir y venir del trabajo. Junto con zapatos y fulares, los bolsos son casi una adicción, así que otro más para la colección.
Tampoco pude resistirme a un pijama fresquito de cara al verano. Y es que a mi los topos me vuelven loca y, aunque yo lo que buscaba era algo con un Minion, no me resistí al mensaje de la camiseta:


Por último también cogimos un par de bañadores para mi marido. La verdad es que están muy bien y ya ha podido estrenar uno. ¿Su precio? Solo 3.50€ cada uno, toda una ganga.
Volviendo a los topos, tampoco me pude resistir a esta monería de vestido de Venca. Aproveché una promo por la que me salió por unos 11€.


Tenía algo de miedo por la talla pero me viene perfecto y es tan o más bonito de lo que parece en la foto ¡estoy deseando estrenarlo! 
Por último, os enseño lo que compré en Lefties aprovechando la Mid Season Sale. A la que llega esta época, no salgo de casa sin una rebequita, ya sea puesta o en el bolso para luego ponérmela en la oficina. Como tengo varias que están ya para jubilar, las voy a sustituir. Por supuesto, una de ellas tiene topitos (si, podéis cantarme que con los topos “lo que tu sieeentes, se llama obsesión…”).


Su precio era de 9.99€ cada uno, pero estaban rebajadas al 50% así que me llevé 2 por el precio de 1.
¿Qué os parecen mis compras? ¿coincidimos en gustos u os parece que estoy muy loca con los topos? 

Comentarios

  1. El bolso lo vi en Primark el pasado fin de semana en rosa pálido, pero me resistí y no me lo compré. En negro también es muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. El bolso es genial!!! y el vestido precioso :D :D muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  3. Jolin, no tengo ni primark ni lefties en mi ciudad, me tocará hacer una visita a la capital ; ) me quedo con las chaquetas finitas, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  4. El bolso me ha encantado! Que pena que no haya ningún Primark por aquí cerca...

    ResponderEliminar
  5. y yo que hace poco estuve en lefties y no vi esas chaquetas. Al final cogí una azulita de Primark

    muacks

    ResponderEliminar
  6. Uffff menudas gangas encontraste. Me encanta el vestido!!!!!
    Yo tengo el primark bastante lejos y no puedo ir... pero bueno, así no estoy todos los días comprandome cosas jajja
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Unas compras geniales, me encantan ese tipo de bolsos! Y el pijama es muy mono ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los topos y los lunares (que no sé que diferencia hay, jajaja)

    Yo el lunes fui a Primack y me gaste 80€, eso sí, todo super chollos, no paso ninguna prenda de 5€!!

    ResponderEliminar
  9. en lefties no suelo encontrar nunca nada
    y en primark es mejor ni entrar jajaja

    ResponderEliminar
  10. Que me gustan los chollos ganas jajajaja. tendré que poner en mi blog un apartado para estas cositas :D

    Un besote guapa y no dejes de subir chollazos!!

    ResponderEliminar
  11. A disfrutar de esas compras !! me encanta todo un besazoo

    ResponderEliminar
  12. Siempre caigo con ese tipo de bolsos negros que saca Primark! Debo de tener casi todos.... me falta este! :P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas!!! El vestido es precioso!!! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  14. Excelentes compras!!! Me gusta el vestido ¿cuando nos enseñas el look? Besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario