BCN Moda al Carrer 6ª Pasarela de Moda

BCN Moda al Carrer, la pasarela de la temporada primavera-verano 2015 vuelve a Sant Martí Eix Comercial con un desfile de moda en el barrio de Sant Martí de Provençals. La cita será el próximo jueves 28 de mayo, a les 21h en la calle Cantàbria (entre Rambla Guipúscoa y Huelva).
Los organizadores, Sant Martí Eix Comercial y la Fundació Barcelona Comerç, buscan mostrar al púbico que asiste todo lo que pueden encontrar en las tiendas de la zona, sobretodo centrándose en moda urbana y complementos. Es una manera estupenda de acercar las tiendas del barrio a los ciudadanos y apostar por el comercio de proximidad ¿no os parece?


En esta nueva cita podremos ver looks urbanos pero también propuestas de fiesta, ideales para las bodas, bautizos y comuniones tan típicos de esta época del año. Todas las prendas que se verán en la pasarela, pueden ser adquiridas en tiendas que se encuentran a menos de 10 minutos del lugar donde se celebra el desfile. Para esta ocasión, los comercios participantes son:

Pereira
Vistaòptica Verneda
Roba Xula
Impar
TDM
Ros
Modas Morer
Opticalía Jumir
Crokis
De 0 a 16
Merceria Corseteria Maite (Vina i Mira)
Rasgos


¿Que os parecen estas iniciativas para promocionar el comercio de proximidad? ¿se celebran este tipo de eventos en vuestra zona?

Comentarios

  1. Me parece fantásticas estas iniciativas, es una estupenda forma de promoción. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario