Probando Instant Tanning de Comodynes

Hace algunas semanas fui escogida por Youzz como una de las "probadoras" de Instant Tanning: One day Color, el último lanzamiento de Comodynes, y hoy os quiero contar mi experiencia.


Todas las youzzers escogidas para participar en esta campaña hemos recibido un kit que incluye una carta de bienvenida, 6 paquetes de 8 toallitas Instant Tanning, una guía de la campaña y un bloc de cuestionarios.



Y os preguntaréis ¿que son las toallitas Instant Tanning? pues se trata de unas toallitas diseñadas para broncear las piernas de forma inmediata, proporcionando un bronceado natural y de larga duración al instante. Su formula se absorbe rapidamente, dejando la piel radiante y bronceada gracias al activo Caramel Color.
Cada toallita es perfecta para broncear "medias piernas" y poder lucirlas con la llegada del calorcito, cuando estamos deseando ponernos nuestras faldas y vestidos favoritos olvidando las medias en casa.

Su uso es muy sencillo y los resultados son inmediatos. La toallita debemos aplicarla sobre la piel seca y limpia. La toallita libera gradualmente el color a medida que la extendemos sobre la piel, sin necesidad de frotar. Solo tenemos que aplicar y dejar secar antes de vestirnos. ¡y no hay que olvidar lavarse las manos! La formula no contiene filtros solares ni autobronceador y se elimina fácilmente con agua. ¿Queréis ver el resultado? mis piernas no están precisamente en forma, pero me he atrevido a enseñaros el resultado bronceando una de mis piernas para que veáis la diferencia.


No se si se aprecia pero el resultado es muy natural, me ha encantado. Y el color se va muy rápido debajo de la ducha, no dejando manchas ni residuos.
En resumen creo que se trata de un producto ideal para empezar a sacar las piernas al sol sin avergonzarnos por nuestro blanco nuclear.

Si os apetece probar productos nuevos antes que nadie, os animo a daros de alta en Youzz (pulsa aquí) y apúntate a los nuevos proyectos. Ahora mismo buscan probadoras para Salon Hits: 11 benefits ¡cruzo los dedos para que me escojan!

¿Os gustaría que sorteara un pack de toallitas de las que aún no he entregado? Dejadme vuestras impresiones y, si veo que tenéis ganas os daré una sorpresita...

Comentarios

  1. yo estoy apuntada a otras webs de este estilo, pero nunca me seleccionan para nada!

    Y claro que queremos sorteito jejeje

    ResponderEliminar
  2. A mi también me seleccionaron, me ha venido genial para descubrir este autobronceador. Por cierto, te he descubierto a través de Fb, me quedo por aquí! ;)

    ResponderEliminar
  3. ala si que se nota!!que suerte has tenido que te hayan elegido :)
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Sí que se nota!! Y no queda nada exagerado. Yo soy de las del grupo blanco nuclear, pero estoy así todo el verano jajajaj

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. En este proyecto no me eligieron pero una amiga si, y me dio dos toallitas para probar : ) viendo tu foto tiene muy buena pinta. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo a este no me apunté porque no soy de usar este tipo de productos, no me van mucho, jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. ¡No queda nada mal! Aunque no soy mucho de productos autobronceadores. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Es un producto que nos viene genial y más ahora que empieza a hacer más calor.
    Me parece muy buena idea la de sortear! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  9. Tengo curiosidad en probar este producto. La verdad es que el color que te ha dejado me parece muy natural. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. a mi eso de autobroceador como que no me llamam mucho en toallitas, aunque es verdad que el resultado ha sido genial, un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pues queda muy bien, yo una vez use creo que era en spray y me quedo a ronchones... Un besoo!!

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me toco en mi blog puse mi opinion
    Me encanto!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, yo nunca he probado los bronceadores pero viendotelo a ti se nota un monton la diferencia. Un besoooooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario