A los pies (y las manos) de Su Majestad Orange

Masglo, la marca profesional de productos para el cuidado de manos y uñas que seguro que ya conocéis por los buenos resultados que da, pone al servicio de su Majestad Orange de Holanda los más de 10 tonos esmaltes de uñas naranjas diferentes de su amplia carta de colores para celebrar el Koningsdag el próximo 27 de abril, cumpleaños del Rey Guillermo Alejandro. La Fiesta Nacional de los Países Bajos es una de las celebraciones más coloridas, a la que este año Masglo se ha querido sumar para aportar toda su experiencia y personalidad. Todo es naranja durante el Día del Rey, desde las calles y canales de sus principales ciudades hasta el  Oranjebitter con el que se brinda por la salud de su Majestad, sin olvidar, por supuesto, la ropa, los complementos y hasta el maquillaje con el que todos se visten especialmente para la cita.


El naranja ha sido el color representativo de la Casa Real Orange - Nassau desde tiempos de Guillermo I. Tal es la devoción en los Países Bajos por el “orange” que hasta cambiaron el color de las zanahorias a como las conocemos hoy por puro patriotismo.  Así que quienes quieran sumergirse totalmente en la celebración, de los pies a las manos, Masglo tiene algunas sugerencias.

Entre los más de 150 esmaltes de uñas tradicionales de la carta de colores de Masglo se puede encontrar desde el intenso casi tono frambuesa de Convencida, al suave y cremoso pastel de Detallista, pasando por el casi aterciopelado y dulce melocotón de Zángana. Sólo hay que buscar el que más se ajuste a cada estilo o personalidad. Pero aún hay más… Arriesgada e Insaciable prometen una inmersión total en la principal celebración de Holanda.

Si eres de las que no tienen tiempo para cuidarse las uñas, lo tuyo son los esmaltes de Secado Rápido y que una sola pincelada y 60 segundos son suficientes para tener unas manos bonitas y cuidadas. No necesitan base ni brillo y la colección incluye dos llamativos y originales naranjas como son Divertida y Erótica. Si lo que prefieres son resultados más duraderos, de hasta 3 semanas, hazte con los esmaltes Innovadora y Vigorosa.


El pvp recomendado de los esmaltes tradicionales de Masglo es de 9€ mientras que los de secado rápido tienen un precio de 4€. ¿Y donde los podemos comprar? pues los tenéis en las perfumerías Primor.

Si queréis más información de la marca os animo a conocer su web: www.masglo.eu

Comentarios

  1. Desconocía la información pero me encanta la idea! Esmaltes tan buenos especiales para celebrar el cumpleaños de un rey! Me chifla hahaha es como mezclar mis dos pasiones y profesiones: Relaciones Internacionales y Belleza/Cosméticos :)
    Genial post guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea para esta celebración, hace tiempo vengo buscando un tono naranja y estos me encantan!!

    Besos desde Argentina

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Masglo y no tengo ninguno naranja!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he probado ningún esmalte de esta marca y les tengo ganas! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más interesante que curioso todo la verdad no tenía ni idea, ni conozco la marca ni nada , gracias por la entrada besitos !!!

    ResponderEliminar
  6. Qué colores más chulos! Habrá que probarlos. Gracias por la info Roser!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ninguno pero si que los he probado. un besoo!!

    ResponderEliminar
  8. Aun no tengo ninguno de esa marca!! Y eso que quiero probarla xD.
    Un besooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario