Mis últimas compras: Mango, Marypaz y HM

Las rebajas ya terminaron (oooooooooh) pero aún no os había enseñado mis últimas compras y hoy os traigo tanto las últimas de rebajas como mi capricho (barato, claro) de la nueva colección. ¿Queréis verlo todo?

Empezamos por el final con la última compra que hice en rebajas, unos zapatos de Marypaz con tiras y taconazo, muy rockeros, y que me llevé a casa por solo 5.99€ ¡por ese precio no se podían quedar ahí!



También en los últimos días de rebajas, y aprovechando los gastos de envío gratis en la tienda online, cogí un par de cositas en H&M: vestido (9.99€) y medias (0.99€).



El vestido me requeteencanta como queda, es casi perfecto y la mar de cómodo. Si lo llego a saber me cojo también el mismo en gris, que estaba a 5.99€. Y las medias son muy divertidas ¿no os parece?

Y por último, mi capricho de nueva temporada. Le vi esta sudadera a Celeste del blog Mis trapitos Celeste y sufrí amor a primera vista, y eso que a mi las sudaderas no me apasionan precisamente. Seguro que ya la habéis visto por ahí ya que son muchas las bloggers que han caído, pero yo no me resisto a sacar mi escondida vena de egoblogger y hacerme unas fotitos con mi sudadera Mango (me costó 19.99€ pero ahora la tenéis a 12.99€ en los lovely prices de su tienda online)




Que mal se me da posar… jajaja!! La chaqueta también es Mango (de la temporada pasada), lo jeans Cya, la camisa de Lidl y el bolso es de Misako (os lo enseñé aquí).



¿Qué os parecen mis compras? ¿os gustaría que os fuera enseñando más looks lowcost de vez en cuando? Espero vuestros comentarios.  

Comentarios

  1. A mi me encanta el vestido, es precioso! y la sudadera!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras. Me encanta cuando vas viendo las tiendas y tienen esos precios jejej. El vestido es muy chic y la sudadera me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen estupendas tus compras, sobre todo los zapatos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos!!

    Y vestidos baratos tengo una coleccion! es tan comodo plantarse un vestido

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todoo, el vestido y los zapatos mas, besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos, el vestido, las medias y la sudadera,,,,,que bonitas y buenas compras,,,,,saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y la sudadera!! <3 un besoooi

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso y un básico para tener en el armario, creo que me tendré que pasar a hacer alguna compra...te voy a copiar!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus compras, sobre todo la sudadera con ese "anuncio" de bloggers que nos cae tan bien jajaja. Gracias por compartirlas con nosotras. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena
    Club Fiesta de Enlaces (Facebook)

    ResponderEliminar
  10. me encanta! esa sudadera blogger ideal :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta !!!
    Que chulo todo...y la sudadera y los zapatos...molan
    Besines

    ResponderEliminar
  12. El vestido me parece precioso al ser negro y con ese corte creo que favorece muchísimo la figura y de la sudadera ¿qué decir? No la había visto y ¡me ha encantado! jajajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Siii me encantan los zapatos, los ame!!

    ResponderEliminar
  14. Que de cosas!!! y la sudadera es muy chula!!! Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  15. Ame esa sudadera!!! Quiero una :D
    Llegue por la fiesta de enlaces. Besos!

    ResponderEliminar
  16. El vestido está super chulo, y la sudadera también! Además queda bien con algo más formal. Buenas compras!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario