Mis últimas compras en eBay

Hoy os quiero enseñar mis últimas compras en eBay, que han sido verdaderas gangas y son, en su mayoría, cosas muy cuquis…
Empezamos con este bonito posavasos de cartón prensado que compré al vendedor 97ksky por solo 4 céntimos (en formato subasta).


El artículo se vendía en formato “random”, es decir, que no eliges el color o dibujo sino que te envían el que les parezca. Pero por el precio me daba igual y además todos lo que aparecían en el anuncio son una monada.


También me han llegado recientemente estos post-its con forma de dedo que le compré a fashionland2015 por 49 céntimos, también en formato subasta. 



Vienen 200 y son muy divertidos. Vienen genial para marcar páginas en la agenda.


Y al vendedor kjfashioon2011 le compré un pack de 3 protectores de pantalla para el móvil por 70 céntimos (precio fijo). Vienen con unas minigamuzas de regalo así que está superbien.


¿Qué os parecen mis compras? ¿soléis comprar en eBay? Yo ahora estoy esperando varias cosas más que he comprado recientemente, así que cuando me lleguen os las enseño. 

Comentarios

  1. Se ven lindos los marcas paginas
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuuuu!! me encantan los dedos post-it.. moooolan... besicoss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos marcapáginas xD. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Si, suelo comprar en ebay y procuro leer bien los feedback de los vendedores. Hasta el momento no he tenido ningu/ún problema y espero seguir así!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaa que pasada, a parte de ser super bonito que gangas. Suelo comprar en ebay pero nunca tan barato. Que bien saberlo, gracias.

    ResponderEliminar
  6. eres la busca chollos, jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Yo en ebay he comprado varias cosas, entre ellas la muñeca de mi blog (del post de hoy) y estoy a la espera que llegue otra , que chulos los posavasos!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  8. wuauuu yo kiero esos dedos jijiji. Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario