Mat Control, nuevo lanzamiento antibrillos de Garnier

Piel brillante, poros visibles, pérdida de homogeneidad... si tienes la piel mixta o grasa seguro que te suena todo esto y es tu pesadilla de las pieles mixtas. Levantarse con la cara como una bombilla no es agradable para ninguna, así que en Garnier han decidido que esta situación ya ha
durado demasiado tiempo y quieren poner remedio para no volver a sentir la piel sucia, pegajosa y sofocante. Todo esto se ha acabado: ¡es hora de tomar el control sobre el brillo de la piel!

¿Y como? pues con el nuevo lanzamiento de Garnier. Una nueva revolución tecnológica que elimina las imperfecciones de la piel a través de la combinación de Airlicium absorbente y ácido salicílico purificante, proporcionando una piel limpia, fresca y con el perfecto acabado mate.
El Airlicium es una molécula ultra ligera derivada del silicio mineral y dotada de la mayor densidad del mundo, con propiedades excepcionales: es cuatro veces más matificante, imperceptible, elimina el sudor de la piel y difumina las imperfecciones.


Mat Control Pure Active, que así se llama esta nueva gama, se compone de un Agua Micelar (4.90€), un Jabón Líquido matificante (3.90€) y un Hidratante matificante (8.70€) para el cuidado posterior. Los productos, que ya podemos encontrar en perfumerias y grandes almacenes, se pueden comprar por separado o en un estupendo pack.


Mat Control purifica eficazmente la piel, reduciendo los defectos visibles en las pieles mixtas a grasas, consiguiendo una piel afinada gracias a un sencillo gesto.

La textura gel enriquecida en glicerina penetra rápidamente sin dejar una película grasa. La piel está hidratada, dejando una sensación de frescura que dura toda la jornada.
Los 3 productos tienen un perfume ultra fresco con notas de bergamota, té, menta, pepino… la aplicación de Mat Control Pure Active proporciona la sensación de una piel muy pura y limpia.







































Si quieres conocer más sobre estos productos accede a la web www.yobrillonomipiel.com y ¡toma las riendas de tu piel! Y cuando hayas probado esta nueva linea, cuenta tu experiencia en redes sociales usando la etiqueta #yobrillonomipiel

Comentarios

  1. gracias por compartir en google mi estado, gauapa, te encontre el blog le dia participaar me lo tenia eliminado, besos, y me encnata la gama granier, por su relaccion calidad precio, son de mis preferidos, besos

    ResponderEliminar
  2. nadaaaaaaaaaa... alergica al acido salicilicoooo!!! a ver que dia inventan algo para la piel grasa y el acne.. sin acido salicilico.... besicossss

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probar esta línea que tiene buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo brillos, pero aún asi me encanta esta gama, quiero probar algo de ella, porque lo que escucho es muy positivo y me apetece mucho hacerme con algo.

    Un besito fuerte reina

    ResponderEliminar
  5. A mi con los brillos me pasa como con el frio, que unas veces muchos y otras veces menos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya la he probado, hice una reseña en mi blog el otro día. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta,,,yo estoy deseando terminar el limpiador jabonoso de garnier el de bote naranja,,,me deja la piel resequisima,,,,saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues me interesa, creo que me iría muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Lo estoy probando y me esta gustando mucho, dentro de poco los pondré por el blog. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Aunque no es para mi tipo de piel, está bien conocerlo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario