El salón Bebés&Mamás prepara su nueva edición en Barcelona

El fin de semana del 11 y 12 de abril de 2015 tendrá lugar una nueva edición de la feria Bebés&Mamás en Barcelona. La cita será en el pabellón 1 de Fira de Barcelona, dentro del recinto Montjuic.


Este año, además de poder conocer todas las novedades del sector, se organiza la Barcelona Fashion Walking, una pasarela de moda infantil y puericultura en la que las marcas presentan sus novedades de la colección primavera-verano.

Esta nueva edición de Bebés&Mamás mira hacia la tendencia, cada vez más extendida, del mundo ecológico y biológico. Varios expositores ofrecerán novedades y alternativas de alimentación, textil y productos de puericultura. En Bebés&Mamás los visitantes podrán conocer los últimos productos, servicios y tendencias en maternidad y puericultura, y en paralelo se podrá disfrutar de una amplia oferta de actividades lúdicas y servicios, que incluyen talleres, zonas para el cuidado del bebé, área de juegos y un rincón de lactancia, entre otros.
Si sois mamas (o papas) o vais a serlo, esta es una gran oportunidad de conocer “que se cuece” en el sector. Si os animáis a ir o queréis conocer más sobre esta feria, os animo a conocer su web www.bebesmamas.com donde además podéis descargar un vale descuento para la entrada (que cuesta 11€ y con el descuento se os quedará en 8€)  

Comentarios

  1. Que pena que este tan lejos, besitos

    ResponderEliminar
  2. me pilla lejos, además (no hay bebes a la vista) jejeje pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Un poco lejos jejeje. Pero si fuera mas cerquita se lo decía a mi hermana y a una amiga. Un besoo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario