See you in Venice with Lidl

Esta semana Lidl nos vuelve a ofrecer la posibilidad de comprar ropa de calidad a un precio muy económico. Desde el jueves 19 podemos encontrar la colección See you in Venice, compuesta por diversas piezas, para mujer y hombre, de clara inspiración italiana. ¿Queréis ver un adelanto?

Para las chicas tenemos vestidos por 8.99€, ideales para tener de fondo de armario. Los podremos encontrar desde la talla S a la L y hay 4 modelos diferentes: negro, azul, rojo con apliques y negro con rayas blancas horizontales.



También podemos encontrar blusas por 7.99€. Hay 3 modelos, con tallas que van de la 38 a la 46. Mi favorita esta roja de manga corta


Y, por supuesto, no pueden faltar los complementos. Tenemos leggins por 3.99€, cinturones por 4.99€ o relojes de pulsera por 7.99€


¿Y par ellos? pues también podemos encontrar piezas muy interesantes como cardigans y jerseis de punto a 8.99€ o camisas por 7.99€





¿Que os parece esta nueva colección de Lidl? ¿os llama la atención alguna prenda? os dejo el anuncio que podremos ver en la tele con parte de la colección en movimiento.



Comentarios

  1. pues los vestidos tienen buena pinta. Si me da tiempo me acerco
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan los vestidos. A ver si el viernes, que puedo ir, aún queda algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que las veces que he mirado la ropa en el lidl la calidad era más bien mala. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. En las fotos tiene muy buena pinta, pero a veces voy y no son como los de las fotos =( Habrá que verlos en persona. Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos los vestidos! A ver si me da tiempo a pasar y echarles un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me daré una vuelta porque los vestidos me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Bonitos vestidos! Me encantan los jueves del Lidl, hay unas ofertas impresionantes siempre!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario