Premios Goya 2015, la alfombra rosa

Un año más, y esto es ya casi una tradición, os traigo un repaso, casi en tiempo real, de la alfombra rosa (que no roja) de los Premios Goya.


Empezamos el repaso con Dani Rovira, el presentador de la gala de este año, que no ha arriesgado nada en su look y se ha presentado así de elegante.


Una de las primeras en llegar a sido Marta Hazas, guapísima con un diseño de Jorge Vázquez.


Toni Acosta suele acertar con sus estilismos y esta noche ha sido una de las más espectaculares con este diseño de Alicia Rueda.


Pero no todas iban a ir bien... el vestido de Dafne Fernandez no me ha gustado nada, sobretodo por la parte del pecho y con un largo excesivo. ¿Que es eso? ¿flores pochas?



Otra que no me ha gustado nada es Ursula Corberó, que siempre suele acertar en este tipo de eventos pero hoy no ha dado en el clavo precisamente.



Pasamos a Hiba Abouk que iba bastante bien, aunque sin aportar nada nuevo, pero ojo a la gargantilla ¡me encanta!


Y si la gargantilla de Hiba es espectacular, no lo es menos el Dolores Promesas de Leticia Dolera.


En cambio Macarena García y Aura Garrido no me han gustado nada, la primera con esa red de pescar con flores cosidas y la segunda con una toga griega, un corte de pelo nada favorecedor y unos detalles rarunos que parecen balas pegadas.





Pero si alguien se lleva la palma a la mamarrachada de la noche es ¡Massiel! No tengo palabras para describir semejante despropósito...


Y pasamos a Manuela Vellés a quien ha visto mi marido y ha dicho (literalmente) "¿y esta? ¿que va vestida de pescao?". Pues si, el vestido parece de escamas, y ojo a las transparencias a la altura del culete...



Manuela no ha sido la más sexy de la noche, ese premio se lo llevan Ana Álvarez y sus pechos que desafían a la ley de la gravedad, y Mariam Bachir y su demostración de como ir en bragas y un tapete. No perdáis detalle de los pendientes XXL de Mariam, os dejarán sin palabras.




Y finalizamos este repaso express con la más esperada de la noche, Penélope Cruz, que iba bien pero me deja con la sensación de deja vú, como si ese vestido ya se lo hubiéramos visto antes.


¿Que os han parecido los modelitos que han desfilado este año? ¿quienes son vuestras favoritas? Espero vuestros comentarios mientras disfrutáis de la gala.

Comentarios

  1. La verdad no me gusta ninguna... No veo ningún vestido que me encanta, ni a ninguna realmente guapa esta noche :S

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Dolores Promesa,,es hermoso,,,y aunque no lo hayas incluído aqui, el vestido de Blanca Suarez estaba hermoso,,,en alguna revista catalogaron a Manuela Vellés como la más sexy, Ursula Corberó no me gustó nada,,,,su vestido parecía la maya de los limones,,,y su pelo tampoco me gustó. Hiba Abouk, creo que en otras galas a estado mucho más guapa, se le ve el rostro cansado...el vestido muy bonito,,,pero no destacado.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos de Marta y Toni... :-D
    Lo que me ha llamado la atención es que perfumes Saphir patrocine la gala de los Goyas!! :-O
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el look de Marta Hazas. Me parece muy elegante. Pero la verdad es que la mayoría no me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la mas guapa y elegante era Marta Hazas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Yo también pienso que Marta Hazas y Leticia Dolera

    ResponderEliminar
  7. Pues estoy de acuerdo contigo en todo, aunque lo de Massiel no me sorprende, esta mujer perdió la vergüenza hace mucho y le da igual lo que digan de ella jaja La que más me ha gustado es Marta Hazas.

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con Marta Hazas, es un vestido muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu post jajaja No hay ninguna que me llene y a Masiel ya la vi en las noticias .... sin comentarios jejeje Besicos

    ResponderEliminar
  10. Marta Hazas sin duda alguna para mí, fue el vestido más espectacular, junto al de Blanca Suarez !! jijiji ... pues a mí personalmente también me gustó el vestido de Dafne Fernández ... incluidas sus flores pochas :-D jijiji !!! Un besazo, guapísima !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario