La mamarrachada de la semana (XXV): Sag Awards

Estamos en plena época de premios cinematograficos y cada semana tenemos varias alfombras rojas que analizar. Esta pasada semana le tocaba el turno a los SAG Awards 2015 y nuestras famosas no nos defraudaron. Hubo algunos looks preciosos, pero esos aquí no nos interesan ¡vamos a ver quien iba peor!

Empezamos con Laver Cox y su vestido demasiado brillante y de un color muy poco favorecedor (el peinado más de lo mismo).



Seguimos nuestro repaso con Lorelei Linklater con un vestido feo por delante y espantoso por detrás. Casi que lo de menos es ese pelo, que es divertido pero poco apropiado para una cita así. 



Hoy vuelve a esta sección Rosamund Pike, aunque esta vez olvidó en casa el vestido-hilo dental con el que nos sorprendió hace un par de semanas y ha optado por un look mesa camilla poco favorecedor. 


Continuamos el repaso con Lo Bosworth, su vestido color nude y su moratón en la pierna. 



Algo que no puede faltar nunca en una alfombra roja es una aspirante a ser la nueva Marilyn Monroe. En este caso el papel lo interpretó Gwendoline Christie con este modelazo rojo. 


Y para terminar este repaso os dejo el estilismo escogido por Mayim Bialik, Mira que me gusta esta chica (¡yo era fan de Blossom y ahora lo soy de Big Bang!) pero esta vez no estuvo nada acertada. 


¿Que os ha parecido este repaso a lo peor de los Sag Awards 2015? como se que os gusta sufrir, os dejo algunas imágenes más de la cita... ¡disfrutadlas y no olvidéis dejar vuestros comentarios! 












Comentarios

  1. Me encanta esta sección tuya.. La espero domingo a domingo.. Porque me echo unas risas sanas... Lo de hoy es una colección interminable.. Y pagaran a estilistas encima! Por Dios! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno algunos no estan tan mal jajaja el rojo me gusta. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Joer, el primero y el segundo me parecen tan horrorosos que el tercero hasta me parece discreto... XDDD
    Eso sí, el penúltimo en plan butifarreta de cuello vuelto es la releche... :-S
    Seguro que esa mujer podría haber escogido algo que le quedase más agraciado...

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  4. todos feisimos jajaaaa

    ResponderEliminar
  5. ajaja me encanta cuando también se recogen las mamarrachadas! Lorelei es de RE-TRACA aunque personalmente creo que Lupita va aceptable. Va distinta y le queda bien con su color de piel.

    un saludazo!

    ResponderEliminar
  6. Roser por favor, no metas en ese saco a Lupita, a Rosamund y a la gran Joan Collins.... muero con algunas pero no me compares a la red de pescadora amarilla con Lupita o a esa sotana de amish con rematillos de encaje con el original de Rosamund... jajaja Joan Collins la dejamos aparte por Diva que es jajajaja
    Besitos y gracias por arrancarnos como siempre unas sonrisas!!!
    Besitos y Feliz Domingo!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  7. Qué looks más horrorosos y esta gente tiene estilistas? Pues ese día se ve que se los dejaron en casa... Jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. OMG!! es que no se miran a un espejo?? o es que no hay nadie sincero a su alrededor que les diga algo???

    ResponderEliminar
  9. a mi el de Lupita no me desagrada, aunque confieso que es Lupita y le tengo debilidad.... jajajaja

    ResponderEliminar
  10. A mi el de Lupita me gusta, me parece muy original y ella lo lleva de maravilla, por los demás todos tienen algo que mencionar jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario