Efecto piel impecable con belle&MAKE-UP

Seguro que más de una de vosotras se siente identificada: te levantas por la mañana con prisas y pocas ganas de madrugar, te das una ducha rápida y sales de casa corriendo para llegar al trabajo/lugar de estudios/cole de los niños… y no te queda mucho tiempo para arreglarte. Y seguro que más de una y de dos os acabáis maquillando entre semáforo y semáforo o mientras viajáis en transporte público.


Ya dicen que para estar bella hay que sufrir, pero lo que la mayoría queremos es tener una buena cara y no parecer extras de la nueva temporada de The Walking Dead.
¿Tú también quieres tener una piel luminosa e impecable a todas horas? La verdad es que son pocas las afortunadas que lo logran sin ayuda y sin pasar por “chapa y pintura”.
El ritmo diario, así como agentes externos como la contaminación o el tabaco, acaba reflejándose en la piel y aunque nos encantaría ir más despacio, no siempre es posible. En belle&MAKE-UP son conscientes de todo ello y por eso nos proponen algunos productos para cuidar la piel del rostro y maquillarla: bases y correctores que camuflan el cansancio y proporcionan a la piel un aspecto saludable sin necesidad de enmascarar el rostro.

¿Y qué productos son estos? Pues nos proponen 3, todos a un precio muy económico porque ya sabéis que belle&MAKE-UP nos ofrece siempre precios lowcost pero sin renunciar a la calidad. Los productos básicos para una piel luminosa e impecable son los correctores (desde 3,70€), las bases en crema compacta (6€) y las bases fluidas (5.50€)


Las bases están disponibles en distintos tonos que se adaptan a nuestro color de piel y le dan un aspecto muy saludable y un acabado muy natural.


No me canso de recomendaros belle&MAKE-UP porque es una marca que realmente da buenos resultados por muy poquito precio. 

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de probar esta marca,siempre leo muy buenas opiniones,besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, me la apunto Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca, y lo cierto es que me llama la ateción, pero nunca la he probado.
    Suelen salirme muchos granitos cuando me maquillo así que intento no hacerlo.
    Tendré que probar a ver que tal con belle&MAKE-UP

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero está muy bien por lo que veo. besos, :))

    ResponderEliminar
  5. No he probado el maquillaje aunque sí otros productos y están bien y son baratos. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlaaaaaaaa! Qué pena que no están en Argentina :(
    Low cost + calidad = la mejor combinación! jajaja.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  7. Tengo que animarme con la marca, que todavía no he probado nada. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca... pero de momento estoy cubierta en bases de maquillaje y me van muy bien. Pero estas no tienen mala pinta

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! Pásate por mi blog, que te he dejado un premio! Felicidades y besos! http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.de/2015/02/premio-mejores-amigas-de-blogger-oe.html :D

    ResponderEliminar
  10. Guapaa!!! Vengo ha avisarte de que tienes dos premios en mi blog, asi ya sabes pasate por el. He oido hablar muchisimo de esta mara pero nunca he comprado nada. Un besoo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario