Desfiles Punto Blanco y Torras en #080BcnFashion

Con este post acabamos el repaso a los desfiles a los que pude asistir en esta nueva edición de 080 Barcelona Fashion, y lo hacemos con 2 de mis "desfiles de cabecera" ya que llevo asistiendo ya varios años a los de estas firmas.

Comenzamos con el esperadisimo desfile de Punto Blanco, que bajo el nombre de Conectivity nos presentó una colección contemporánea pero con matices retro. Eso si, no esperéis muchas fotos porque me situé detrás de una pareja que no paró de taparme la visión para besarse... ¡casi les pego un bolsazo! Almenos pude sacar algunas imágenes del carrusel final y, una vez acabado el desfile, cambiarme de sitio para disfrutar del siguiente.



Una vez reubicada comenzó el desfile de Torras, que presentaba Mímesis, una colección que se mimetiza con la naturaleza con hombres y mujeres de estilo bohemio y viajero. 








Y hasta aquí mi resumen de los desfiles a los que pude asistir en esta edición de 080. Ahora solo queda esperar al verano para ir a un buen puñado de nuevos desfiles y cruzar los dedos para que la próxima vez pueda ir acreditada. 

Comentarios

  1. Nos ha encantado tu post sobre estos desfiles del 080!, Pasate por nuestro blog, también fuimos al 080 cubriendo algunas pasarelas.

    allaboutcatwalks

    ResponderEliminar
  2. son mas raros que un perro verde estos para dar acreditaciones. En fin, yo en verano ya veremos, depende de mis turnos de trabajo pero vamos que tampoco me voy a matar mucho por conseguirlas, me tienen "un poco jarta"

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, el abrigo de cuadros! Me gusta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estupendas tus entradas sobre los desfiles!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, siempre te digo lo mismo, pero es que es verdad xDD se ve muy chulo! Ahora a esperar a verano : ) un besito!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post y mucha envidia por ir a un desfile alguna vez. Un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario