The Body Shop lanza su nuevo jabón de cáñamo

Hoy, en este primer (y frío) día del año, os quiero hablar de un nuevo jabón que podemos encontrar en las tiendas The Body Shop. Se trata de un jabón de cáñamo en formato pastilla con forma de hoja de la misma planta que, además, tiene una cuerda para poder colgarlo en el baño y tenerlo a mano.


Se trata de un jabón que nos ayuda a limpiar la piel sin resecarla y es ideal para pieles sensibles o secas, como la mía. Hace varios años me recomendaron el gel de cañamo de la misma firma y compré un par de envases. De entrada me gustó mucho el olor pero al usarlo me tiró para atrás que hacía poca espuma, lo cual es una tontería ya que la espuma no hace que nos lavemos más así que lo volví a usar y pude apreciar como mi piel, seca y con tendencia a escamarse con el frío, se veía con muy buen aspecto y perdía la sequedad. Así que, como os podéis imaginar, lo seguí usando un tiempo ¡y ahora estoy deseando probar este nuevo jabón!

Pero este no es el único producto a base de cáñamo que podemos encontrar en The Body Shop. La linea la completan los siguientes productos:

Crema de manos - es uno de los productos superventas de la firma dados sus buenos resultados. Deja las manos altamente hidratadas al tiempo que las protege. 13€/100ml. De esta misma linea también podemos encontrar una manteca para manos.
Manteca corporal - elaborada con aceite de semilla de cáñamo, es ideal para pieles secas. 16€/200ml
Crema para pies - rehidrata y acondiciona los pies secos y castigados. 15€/100ml
Bálsamos labial protector - deja los labios tersos y suaves incluso en los entornos con climatología severa. 6€/unidad
Protector facial - hidrata con intensidad el rostro y protege la piel expuesta a los elementos. 16€/50ml



¿Que os parecen estas propuestas? ¿habéis probado alguna? yo tengo ganas a meterle mano al jabón. Y ojo a la imagen promocional, la mar de tentadora...


Comentarios

  1. Tienen buena pinta... y es que el anuncio es lo mejor!! jajaja. Un besazo y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Ay, que hojita más mona!!!!! Y el anuncio no tiene desperdicio, jijiji!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. A mí el olor de la anterior línea de cáñamo no me entusiasmaba, pero la imagen de la campaña tiene su punto, jajaja!! :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajja este jabón tiene guasa, debe estar genial probarlo:D

    Feliz año preciosa

    ResponderEliminar
  5. jajaja, pues tomo nota! Feliz Año 2015! ;))

    ResponderEliminar
  6. el anuncio esta buenisimo ajajajj.

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo usar esta línea, sobre todo la manteca y la crema de manos, me gusta mucho porque hidrata un montón aunque es cierto que el olor es peculiar. Afortunadamente a mi no me desagrada
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  8. No he tenido el gusto de probarlo pero parece que es un producto ideal, a ver que tal olor tiene!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario