The Body Shop lanza nueva linea de maquillaje

Cuando aún no nos hemos acostumbrado el frío nos empiezan a llegar las novedades de primavera en lo que a moda y belleza se refiere. Una de las firmas que acaba de presentar sus novedades primaverales es The Body Shop, que lanza su nueva linea de maquillaje, de edición limitada, inspirada en los colores de la primavera. ¿Queréis ver un adelanto? 


Para que nuestros labios y mejillas luzcan un color natural, The Body Shop lanza sus primeros sticks para mejillas y labios (14€) con los que podremos disfruta de un color intenso con un exquisito acabado aterciopelado y mate.



También podemos encontrar Poppy Universal, un stick para aquellas que quieran despertar su lado oscuro con una tonalidad negra que se transforma y se adapta al ph de la piel convirtiéndose en un tono personal y único. 

Nuestras uñas también se pueden vestir de primavera con 4 nuevos y preciosos tonos de esmaltes de uñas (7€) con sugerentes nombres: Apricot Kiss, Cupid Pink, Sunny Afair y Mad About Blue




Otra novedad que podremos encontrar en las tiendas The Body Shop es la nueva brocha de colorete (19€) inspirada en las amapolas y con la suavidad de un pétalo.


Y, por supuesto, esta primavera no pueden faltar las emblemáticas paletas de sombras de ojos Shimmer Cubes (18.50€), que este año viene más vibrantes que nunca. Pueden utilizarse en seco para obtener un estallido de color o bien humedeciéndolas para lograr un resultado más intenso.



¿Que os parecen las novedades primaverales de The Body Shop? ¿os apetece probarlas? yo ya tengo en mi lista de deseos el stick de labios y mejillas. Además os recomiendo mucho los esmaltes ya que los tonos son preciosos y su duración en las uñas es muy buena. 

Comentarios

  1. Me han llamado especialmente la atención los sticks. La colección es bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Mmm esa brocha y esos pintauñas tienen que ser míos!

    ResponderEliminar
  3. Wuauuuu que buena pinta tiene. Con esto estallarás de hermosa....besines

    ResponderEliminar
  4. son muy chulos y los colores muy frescos pero creo que muy caros para mi bolsillo (a parte no me maquillo mucho y me vale con lo que tengo)
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Que colores tan bonitos! Me ha encantado el Poppy Universal, iré a probarlo, jijiji!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los sticks y la brocha. Hoy justo he realizado una entrada en mi blog de la nueva linea de TBS. Besos
    http://soumisoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los sticks me llaman poderosamente la atención... ;)

    ResponderEliminar
  8. El packaging de los sticks me encanta!! Y la brochita es muy mona tb! :-D

    ResponderEliminar
  9. La brocha es preciosa, un poco cara para mi pero bueno. Te he nominado a un premio en mi blog, cuando puedas te pasas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Wuauuu que colorido y la brocha me encanta! Besicos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta absolutamente todo o que nos enseñas, habrá que echarle un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario