Propuestas San Valentín 2015: The Body Shop

Pasada la fiebre navideña, la próxima fecha señalada en el calendario es el 14 de Febrero, San Valentín. No voy a entrar en el debate de “San Valentín si, San Valentín no” ya que cada cual que celebre lo que quiera, ¿no os parece?
Para quienes quieran regalarse a su persona amada un detalle en ese día (o en cualquier otro, por supuesto) hoy os traigo algunas propuestas.

The Body Shop nos propone mostrar nuestra dulzura a través de sus regalos especiales San Valentín. Tenemos 2 opciones unisex y con precios muy interesantes.

Cubo Corazón (PVP 8€)
Se trata de la versión mini de la línea de fresa y está compuesto por un práctico gel y loción en tamaño de 60 ml. Además el pack se completa con una práctica borla de baño.


Caja Corazón Deluxe (PVP 30€)
La mejor representación de la colección de fresa en una bonita caja en forma de corazón que contiene gel de baño, manteca corporal, bálsamo labial y agua de colonia. Un regalo con el que seguro acertarás.


Y por supuesto en las tiendas The Body Shop podéis encontrar toda una selección de productos que cubren todas las necesidades y packs muy cuidados para regalar. 

¿Qué os parecen estás propuestas? ¿os animáis a regalar dulces fresas en San Valentín

Comentarios

  1. que bonito!!! me encanta la presentacion :) a mi chico le encantan estas cosas asi que lo mismo le hecho un vistazo...jiji
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este kit, es super completito. Ahora las marcas se empiezan a poner las pilas con el tema San Valentin aunque el mejor regalo a veces es el que no cuesta dinero y es que el amor es gratis y demostrarlo también

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenas propuestas, románticas y además prácticas! ¡Olé! jeje ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. the body shop siempre me ha dado buena espina :*

    ResponderEliminar
  5. Unas propuestas muy chulas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha ganado la caja corazón jaja aquí cerraron la única tienda que había :_ con lo que me gustaba ir a oler las cositas jaja Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Solo digo... voy a pasarle el enlace a mi chico jijijijiji
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. aix... a mi em encantan estas mamarrachadas (como la navidad) y cómo se ponen las tiendas, y la decoración especial para san valentín y los productos que sacan.. aunque no lo celebro.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la última opción, sobre todo por la caja! Muchas veces los packaging son lo que más enamoran!
    Mua!

    ResponderEliminar
  10. Muyyy buenas opciones, yo este año para san valentin, nos vamos de fin de semana en ver de comprar regalos =) Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de la presentación, es chulísima la caja!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario