Primark, Mango y otras neuras

Mi idilio con Primark continua ya que los amores de verdad duran para siempre. Y mis visitas a esta tienda suelen acabar con una bolsa en mi mano.
En mi última visita a Primark de l'Illa Diagonal me llevé 3 cositas: un cepillo para quitar las pelusillas y los pelos de la ropa (1.50€), unas medias de topitos (3€) y ¡unas braguitas de Guns n Roses! (3€)

Cepillo para ropa Primark

Medias de topos Primark

Braguitas Guns n Roses Primark

Como buena fan del grupo, no podía dejar esas braguitas monísimas en la tienda.
Mi segundo botín es de la tienda de Diagonal Mar, donde fuimos ya que mi marido necesitaba algún forro polar nuevo (se compró uno por 6€ muy apañado) y ya de paso me compré un capricho al que ya le tenía ganas ¡otra bufamanta! Es reversible: por un lado tiene estampado de cuadros en varios tonos y por el otro de pata de gallo. Su precio es de 7€, mucho más barata que otras iguales que he visto por la red (ninguna baja de 11€ y las he llegado a ver por 25€).

Bufamanta reversible Primark

Bufamanta reversible Primark

Pero no solo de Primark me "alimento". Como la mayoría ya sabréis, en Carrefour pusieron los últimos días del año todo el maquillaje al 50%. Cuando fui estaba arrasadisimo pero algo pude coger: labial de L'Oreal y base de Astor.

Compras de maquillaje en Carrefour

Y para acabar el año por todo lo alto, también aproveché la promo de Mango donde a las clientas con la tarjeta de la tienda nos hacían el 40% en todo, y como luego en rebajas no se encuentra nada me compré esta camiseta por 7.79€, ya que le tenía echado el ojo y no me quería quedar sin ella.

Camiseta lentejuelas Mango

(No, la de la foto no soy yo...). Me gustan mucho las camisetas con mensajes originales y esta me gustó por el juego de ser una camiseta pero "decir" que es un vestido.

Por hoy se acabaron mis compras. ¿Que os parecen? ¿coincidimos en gustos u os parece todo un horror? Contadme vuestras impresiones.

Comentarios

  1. Están muy bien. Un besito Alma.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me encantan las medias! y la camiseta de mango, muy chula! besotes.

    ResponderEliminar
  3. No sabia que en Carrefour había la oferta del 50%! A mi también me encanta Primark.Es una tienda que me tiene loca.Siempre que voy tengo que coger algo jejeje...
    Me encanta tu blog! Te sigo :-) Te invito a visitar el mio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nosotras también somos muy fans de Primark. De hecho tenemos la misma bufanda :P

    Grandes compras!!

    Un besito

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el labial, una pena que no pude ir a la rebajas del carrefour. aún siguen?
    y las medias de primark son lindisimas, a mi me pasa igual que a ti, no puedo pasar por primark sin pecar xDD
    besitos y feliz año!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las bragas de Gun's and roses son lo máximo!

    ResponderEliminar
  7. La camiseta es muy chula y con lo demás muy buenas compras. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La camiseta me ha encantado, es preciosa! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Aiiii, las braguitas de los Guns! Me las pido jajaja :D
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo..lo quiero todo jajajaja... Besines

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero esas bragas!!! a ver si paso por un Primark
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me gusta todo y además coincidimos en muchísimas cosas: Las medias de topos, la bufanda reversible y el quitapelusas de Primark los tengo, lo más útil es la maxibufanda, es tan calentita! Yo la tengo en tonos rosas ^^ Y en Carrefour me compré el mismo labial que tú pero en violeta, me encanta lo suave que se siente en los morros!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo el cepillo de las pelusas!!! Es muy bueno, mucho mejor que el de Ikea, por ejemplo, que pega bastante poco. Yo lo uso por mi perra y me va genial, no puedo vivir sin él jajaja
    Y bueno, las medias y las braguitas ME ENCANTAN! Y la bufamanta ni te cuento, llevo tiempo buscando una asequible y había fichado una por 10€... así que tengo que pasarme a ver las que hay en primark!! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta todo, pero lo que mas la camiseta. es preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero esa bufamantaaaaaaa!!! :-D

    ResponderEliminar
  16. Es imposible ir a Primark y salir con las manos vacias jeje. Buenas compras!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario