Piel y pestañas perfectas con belle&MAKE-UP

El objetivo de la base de maquillajes conseguir una piel lisa y sin imperfecciones que luzca natural y luminosa, pero en ocasiones compramos bases de mala calidad o que no cubren nuestras necesidades. Por eso hoy os quiero proponer que probéis las bases de la firma belle&MAKE-Up.

Esta marca lowcost nos ofrece dos tipos de bases en tres tonos distintos que se adaptan perfectamente a cada tipo de piel. Además en las tiendas Eroski, donde podemos encontrar la marca, también podemos hacernos con diferentes esponjas y brochas para que aplicarlas sea muy fácil y consigamos un resultado digno de una profesional.


El precio de las bases es de 5.50€, muy asequible y adaptado a todos los bolsillos, mientras que la brocha especial para aplicar las bases nos la podemos llevar a casa por 6€ y, si lo vuestro son las esponjas, las tenéis desde 2.90€.

Y para completar el look nada mejor que unas pestañas perfectamente definidas sin renunciar a una curvatura espectacular. Para ello belle&MAKE-UP nos propone la máscara Extreme Curves, con la que se consigue definir y curvar las pestañas al máximo, además de teñirlas de un intenso negro carbón. Y todo esto con un producto sin parabenos y a un precio inmejorable, solo 4.50€


Por si alguna/o aún no conoces belle&MAKE-UP, os recuerdo que es una marca de venta exclusiva en Eroski y que actualmente se comercializa en 800 tiendas del Grupo. La marca nos ofrece una colección compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje, todo a precios lowcost.

Como os he comentado en anteriores post, esta es una de mis marcas preferidas y os la recomiendo tanto por su relación calidad-precio, como por sus resultados. No hace falta gastarse un dineral en cosméticos para lucirse. 

Comentarios

  1. Que pena que no están en Argentina :( sino las compraría!

    Besotes! Te sigo. (Te encontré por el #BEEtag)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por descubrirnos esta marca, no la conocíamos!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues está interesante jejeje cuando me acabe lo que uso, les echaré un vistazo
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa marca, pero por lo que cuentas tienen un buen precio y muy buena pinta :) , me ha gustado mucho el post. :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo algunas cosas de esta marca y está muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. juas Roser, pareces embajadora de la marca. Me encanta como te has expresado

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, en cuanto acabe os que tengo me los agencio ; )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario