Compras made in China

Hoy os voy a enseñar otra tanda de compras, pero esta vez en lugar de rebajas, son cositas que he ido comprando en tiendas “chiniles” y que me han llegado estos días.

Empezamos con mi último pedido, hasta la fecha, a Buyincoins. Allí me pedí 2 cosas: un bolso con forma de labios (9.99$) y unos mitones (1.79$).




El bolso me lo esperaba más pequeño así que me he alegrado del tamaño que tiene. Viene con 2 correas para llevarlo como bolso de mano “atado” a la muñeca o bien colgado al hombro o cruzado. La calidad, a priori, parece buena ya que el forro se ve resistente.

Pero no es el único bolso que me ha llegado. En Aliexpress me hice con este bolso “Mango” por 7.49€ ¡un chollo!  




He leído varias críticas de personas a las que les ha salido un poco rana, pero, lista de mí, no las leí hasta que ya lo había pedido así que cruzo los dedos para que me salga medianamente bueno. Por el momento no lo cargaré mucho no sea que se me desmonte camino del trabajo.
Para acabar, he recibido mi nueva funda para el móvil. La compré en eBay hace un par de semanas y es la mar de bonita.

Los pedidos han tardado algo en llegar, sobretodo el pedido de Buyincoins que confiaba tenerlo antes de Navidad, pero últimamente las cosas que vienen de China están retrasándose bastante así que cuando hago un pedido me lo tomo pacientemente.

¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones? Espero vuestras opiniones… en breve os enseñaré mis nuevas compras de rebajas, que ya me he animado a hacerme con alguna prenda más y he encontrado buenos chollos. 

Comentarios

  1. ooooo valla ganga el bolso de mango y que bonito es... no creo que se rompa, parece estar bien no?
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso de Mango, es monisimo.Espero que te salga bien.
    Un besito guapa
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El bolso de Mango es muy apañado. Una amiga mía lo tiene y esta contenta, así que ya tienes una experiencia positiva xD me encantan estas entradas, me gusta comprar cosas chiniles jaja un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo pedidos pendientes de Aliexpress, paciencia. Te he nominado a varios premios en el blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. es lo que tienen estas webs son tan tan baratas que no pueden ser perfectas... los bolso son perfectos los dos!!! un besitoooo

    ResponderEliminar
  6. El bolso mango, sale malo hasta el original. Y costaba 40€

    lo demas me encanta todo

    ResponderEliminar
  7. La funda para el móvil me encanta. Buenas compras.
    A disfrutarlo todo.

    ResponderEliminar
  8. Que vicio son esas paginas!!siempre hay un monton de cosas que queremos,jeje,bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado todo, pero el bolso en forma de labios lo que mas. Es una monada!!

    ResponderEliminar
  10. El bolso con forma de labios me lo apunto, me ha encantado
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el bolso y la funda! Buenas compras! El otro día me enviaron cosas de china, y la verdad es que tardó poco... Creo que ni una semana, aunque de buyincoins siempre me tarda más, mucho más.

    ResponderEliminar
  12. El bolso negro y la funda es lo que mas me ha gustado, son preciosos!! Un besoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario