Belleza de rebajas

Ayer os traía rebajas en calzado y hoy le toca el turno a los productos de belleza, porque estos días también podemos encontrar grandes descuentos en cosmética y perfumería para renovar nuestros stocks particulares.

Empezamos por L’Occitane que nos ofrece una selección de productos con descuentos que van desde el 20 hasta el 50%. Además si nuestra compra supera los 35€, nos hacen un bonito regalo usando el código REBAJAS.


En Maquillalia tenemos los productos de las firmas Ziaja, Bell y Pierre René al 3x2 (combinables entre sí), y un 50% de descuento en Nexa de MQBeauty.


Esta promoción estará vigente hasta el día 12 de enero y es muy probable que a partir del día 13 sean otras las marcas en promoción.

En The Body Shop nos anuncian megarebajas, con descuentos que llegan hasta el 50% tanto en tiendas físicas como comprando online. Podemos encontrar una selección de artículos por menos de 5€ así como muy buenos precios en la sección de regalos y packs donde podemos hacernos con alguno de los lotes de edición limitada que pudimos ver estas navidades. 


Otra de mis tiendas favoritas, Yves Rocher, también está ya de rebajas.con una amplísima selección de productos al 50% y algunos con descuentos aún superiores. Además recordad que siempre envían un buen regalo por compra y añaden muestras. Los gastos de envío son gratis para compras superiores a 20€. 

Y para terminar tenemos los habituales descuentazos de Sephora, que nos anuncian hasta el 70% de descuento, además de los habituales precios locos que solemos encontrar por estas fechas.

Con estas rebajas, y muchas más que podéis encontrar indagando un poco, ya no tenemos excusas para estar más guap@s que nunca. ¿Qué os parecen los descuentos? ¿vais a picar con algo de maquillaje o perfumería? 

Comentarios

  1. yo desde que tengo primor pico todo alli

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que siento no necesitar nada jajajaja no se si voy a caer, desde luego si compro algo me voy a sentir culpable... pero vamos voy a echarle un ojo por si acaso xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Vaya tentación cualquiera se resiste. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es muy posible que mañana me pase por las de Sephora, jajaja

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. siempre compro en rebajas, me siento mejor y compro agusto jajjaja
    Me acercaré a shepora y body shop a ver que pillo
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Las ofertas de Sephora me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. el mismo dia de reyes que ponian las rebajas de maquillalia ya estaba yo pecando con dos cepillos faciales...si es que las rebajas pueden conmigooooo!!jajajja
    un besazo preciosa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué tentador todo!! Gracias por la información. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Guay!!! Me encanta
    @andreiajakeline
    Besooo

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón vengo del grupo de facebook Bloggers Unidos, soy tu nueva seguidora, espero tu suscripción en mi blog, saludos http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa vengo del grupo de facebook Bloggers Unidos, soy tu nueva seguidora, espero tu suscripción en mi blog https://yohagobi.blogspot.com.es , saludos

    ResponderEliminar
  13. Ayy me acabas de recordar que tengo que pasarme por Sephora, que aún no he ido! Y a la lista añadiría Lush, han rebajado algunos productos sobre todo los de Navidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario