Mis López: zapatos únicos para chicas únicas

Ya sabéis que me gusta apoyar a negocios que empiezan y se abren paso tanto en tiendas físicas como en la red para hacernos llegar sus productos. Por eso hoy os quiero hablar de Mis López, una marca joven, que apenas lleva 1 año entre nosotros pero que empieza a pegar fuerte con ayuda de las redes sociales y blogs, y, por supuesto el buen trabajo que hacen.

Su cometido es hacer sentir única y especial a cada persona que calza Mis López, una marca que te identifica y te hace sentir única ya que se encargar de personalizar,  customizar y en definitiva nos ayudan a dar un toque para ser diferente. Sus productos van dirigidos a todo tipo de públicos_ desde la chica gótica a la sensual, desde la dulce a la pinup… seas como seas hay unos Mis López para ti.

Me encanta su eslogan, que resume el espíritu de la marca: Zapatos únicos y exclusivos, solo tu tienes la decisión de ser quien quieres ser... Si te sientes única, diferente, especial... Bienvenida



Todos sus modelos tienes detrás un gran trabajo es artesanal, realizado a mano. Se suele tardar una media de 8 horas por par (a veces más) y su trabajo traspasa fronteras ya que tienen clientes en países como Irlanda o Reino Unido. Gracias a su rápido crecimiento ya han podido incluso trabajar a gran escala pero siempre sin perder el mimo y el detalle necesario para que el trabajo siga siendo artesanal sin pasar por la industrialización.



Si echáis un vistazo a su web y tienda online (www.mislopez.es), encontraréis modelos la mar de originales y con precios que, si tenemos en cuenta el trabajo artesanal y el mimo que ponen en cada par, no me parecen nada caros. Además el envío es gratuito y el pago se puede realizar mediante tarjeta o cómodamente por Paypal.


¿Conocíais la marca? Os animo a visitar sus perfiles en redes sociales y conocer su trabajo artesanal y sus propuesta originales:


Comentarios

  1. Super originales !!! La verdad que si que son para chicas únicas !! ;)
    www.rizarelrizzo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo los conozco también y son realmente originales. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, pero son muy originales!! :-D

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero me gusta que hagan zapatos "especiales", para sentirte única. Hay algunos que no me pondría en la vida, pero otros que son amor puroª <3

    ResponderEliminar
  5. ¿pueden ser más bonitas esas sandalias? me has creado una necesidad! los rojos tengo unos muy similares, los sam edelman pero en color camel y son de mis tesoros jajaja un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Voy a mirarmelos también con mimo ya sabes que me pierden los taconazos!!

    ResponderEliminar
  7. Genial! gracias chicas, cualquier cosa podeis escribirnos a info@mislopez.es o cualquiera de nuestros canales de redes sociales como bien aparece en el post! besos y a seguir sintiéndose únicas y especiales!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa wapaaa, no conocia esta marca de zapatos, pero me han gustado mucho, los veo muy originales. Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. no conocia la marca pero se ven preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario