Mi experiencia en el Bcn Ethical Fashion Fest

Hace unos días os hablaba del primer festival de moda sostenible de Barcelona, Bcn Ethical Fashion Fest, que se celebraba los días 22 y 23 en el Arts Santa Mónica. Pues bien, hoy vengo con la segunda parte del post ya que tuve la oportunidad de asistir el sábado por la tarde y además, invitada por Pretalist, acceder a la “zona vip” y poder sentarme en primera fila al desfile de las diseñadoras presentes (ouh yeah! En el frontrow como las celebrities en los desfiles de Channel jijiji).

En el Bcn Ethical Fashion Fest se dieron cita los socios y socias de Moda Sostenible Barcelona y nos mostraron, mediante pequeñas pop-up stores, sus últimas creaciones. Allí pudimos conocer por ejemplo las bonitas prendas para bebés y niños de Ab.Origens o kupukupu ¡que monerías para los más pequeños!





También habían piezas preciosas para mujer, como las de Miu Sutin, IBID o Skunkfunk.


Yo no podía faltar la bisutería y los complementos. Una de las firmas que más me llamó la atención es Patricia Pla Illa que allí tenía expuestos algunos collares que me gustaron mucho, tanto por su diseño como por el material ya que, como se puede apreciar en las fotos, no es metal y podemos usarlo las persona que tenemos alergias a la bisutería.



Os animo a visitar su web (http://patriciapla.com) porque tienen piezas preciosas y estoy segura que os van a encantar.

En cuanto a los desfiles, como os decía pude ver muy de cerca el de los diseñadores, aunque también asistí al de las tiendas presentes (aunque me perdí el principio del mismo). Aquí os dejo algunas de las fotos que saqué. 













La "colección" completa de fotos la podéis ver en la página de Facebook del blog:




Y para acabar, quiero agradecer a Pretalist que me invitasen a disfrutar de esa tarde y además me obsequiasen con un fantástico lote de productos de cosmética natural.

Moda sostenible, pop-up stores, cosmética… ¿Qué más se le puede pedir a una tarde de sábado? La única pega que le tengo que poner al Bcn Ethical Fashion Fest es la ubicación. Si bien el sitio está muy bien comunicado, el Arts Santa Mónica, o almenos la zona que ocupaba el festival, es muy pequeño. En algunos momentos estábamos como sardinas y hacía muchísimo calor. Nada más entrar me puse a sudar como un pollo. Espero que la próxima edición se celebre en un lugar más amplio. El resto, todo perfecto. 



Comentarios

  1. Uuuu jejeje con desfile y todo... me encanta. Aunque las modelos estaban mu serias no?
    jajaja Y gracias por descubrime a una tocalla, Patriciapla
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Nos encanta la última foto!!!

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy bonitas, nos podemos hacer una idea de lo que fue el desfile, que bien que te invitaran!!. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo y que original la manera de exponer

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta! no conocía este festival y me parece una gran idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo todo, seguro que te lo pasaste genial! Un besoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario