Eroski presenta la fragancia masculina Pura Essentia

La Navidad ya está en todas partes, es inevitable sobretodo cuando las lunes de colores llevan encendidas desde finales de Noviembre, y para muchas personas llega ese momento de buscar un regalo para alguien a quien no sabes que regalarle. Acertar no siempre es fácil si no se conocen los gustos de familiares o amigos a los que no ves mucho, pero son muchas las opciones disponibles.

Hoy os traigo una propuesta a precio lowcost para darle respuesta a la pregunta de ¿Qué regalar a ese hombre especial?

Una opción muy socorrida son las colonias y perfumes, pero en ocasiones se nos va el presupuesto. Por eso Eroski nos propone Pura Essentia, una poderosa fragancia masculina con notas de bergamota y maderas nobles ligeramente especiada que representa el valor de lo auténtico. La conjunción perfecta entre lo genuino y lo eterno, lo seductor y lo elegante, lo fresco y lo intenso. Sorpréndele con una esencia sin artificios por un precio asequible a todos los bolsillos: solo 9.50€


Pure Essentia se une a la amplia selección de cosmética y fragancias de Eroski, donde la relación calidad-precio es inmejorable.

¿Os gusta regalar colonias y perfumes? ¿y que os los regalen? 

Comentarios

  1. ¿Nueva fragancia masculina y a un precio lowcost? ¡Tengo que probarla! ¡Muchas gracias por el descubrimiento!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Esta no la conozco, la pena que no tengo ningún Eroski cerca. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es el regalo perfecto para mi padre que le encanta echarse colonia, así le saco de varon dandy ; )

    ResponderEliminar
  4. A mi novio no le gustaría que le regalase un perfume jajaja, pero creo que me lo pensaré como regalo para mi padre!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuando la vea la voy a oler a ver si me gusta para un regalo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si tiene bergamota fijo que me encanta! Tomo nota para regalarsela a mi chico =)
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Apuntada queda :) No sabía que Eroski tenía estas cositas! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Fragancias muy buenas, las probé hace unas cuantas semanas y me gustaron la naturalidad que despiertan todas ellas, me fui con un buen sabor de boca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario