Desembalaje llega a Bilbao

Desembalaje, la mayor muestra vintage de la península llega a Bilbao los días 13 y 14 de diciembre con 110 expositores llegados de todos los rincones de España, Francia, Alemania y Reino Unido, para mostrar más de 55.000 piezas en 10.000 metros de exposición del BEC- Bilbao Exhibition Centre (pabellón 1).


Además se trata de una edición muy especial ya que celebran el 30º y quiere compartir esta efeméride con todos nosotros realizando todo tipo de actividades, entre ellas un concurso de fotografías a través de Instagram. Pueden participar todos aquellos usuarios de la aplicación, mayores de edad, que realicen fotografías en la feria Desembalaje los días 13 y 14 de diciembre. Las fotografías deben ser tomadas en Desembalaje y subidas con el tag #desembalajebilbao. Cada participante puede subir y etiquetar tantas fotos como desee. Un jurado designado por la organización seleccionará y decidirá por su valor estético y gráfico aquellas 2 fotografías que hayan representado mejor la imagen de Desembalaje. Los ganadores recibirán un vale de compra a gastar en Desembalaje Bilbao en marzo de 2015, por valor de 150 y 75 euros.


Pero hay otras razones para visitar Desembalaje Bilbao… Entre todos los asistentes se realizará un sorteo por valor de 500 euros para comprar piezas en la próxima edición de Desembalaje, en el mes de marzo de 2015.
Si vives fuera de Bilbao y te apetece acercarte a esta cita, tienes un 30% de descuento en tus billetes de tren. Puedes disfrutar de esta promoción entrando en www.desembalajebilbao y descargando el vale de descuento.
También puedes conseguir en la misma web vales de descuento para tu entrada.


Las piezas que podréis encontrar en Desembalaje tienen un amplio abanico de precios. Podrás encontrar desde pequeños detalles de decoración per 3 euros, hasta antigüedades de gran valor económico.

Y quizás te preguntas ¿quién organiza el Desembalaje? Pues de ello se encarga Llobregat Serveis Firals, una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector ferial y congresual, y BEC, Bilbao Exhibition Centre, un revolucionario proyecto donde personas, ideas, agentes económicos y empresas se unen en un mismo espacio. Y un nuevo concepto de recinto ferial en que expositores y visitantes disfrutarán de más y mejores canales de comunicación.


Podéis consultar todo lo referente a esta cita en su web oficial y en sus perfiles en redes sociales:

Comentarios

Publicar un comentario