Cuando el mundo está a tus pies, lo primero que ven son tus zapatos

Hoy no os vengo a contar gran cosa pero sí que os quiero pedir un favor.

Estoy participando, junto a otras “shoe lovers, en un concurso de Marypaz. Nos hicieron llegar una camiseta con el lema Cuando el mundo está a tus pies, lo primero que ven son tus zapatos y nos retaban a crear un look o un collage con dicha camiseta y calzado de la firma.


Yo me compré hace unos días unos botines así que aproveché para hacer mi propuesta. No quería hacer la típica foto de (que nadie se me ofenda) egoblogger así que hice este collage con prendas lowcost: Falda de Lidl, camisa de Suiteblanco y collar de Las Zarandajas


Y ahora viene cuando os necesito porque la foto que reciba más votos se llevará como premio 100€ para gastar en tiendas Marypaz ¡y me encantaría ganar! Lo único que tenéis que hacer para ayudarme es darle “me gusta” a la foto en Facebook (enlace directo aquí). Solo eso. No hace falta que os hagáis fans de la página ni nada, solo regalarme vuestro like… La fecha límite para votar es el 25 de Diciembre.
Podéis ver aquí al resto de participantes, y votarlas claro, pero mi foto es “más mejor” jijiji.

Y ya solo me queda daros las gracias a las personas que ya me habéis votado y a las que lo haréis. 

Comentarios

  1. Suerte!!! Ya estas votada!!! Mi FB no funciona muy bien, así que en todo caos échale un vistazo y si no ves mi voto avísame. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Suerte!! mi voto ya lo tienes!
    http://sstardivariuss.blogspot.com.es/2014/12/bohemian-rapsody.html

    ResponderEliminar
  3. Iba a votarte otra vez, pero no me deja, jajajaja!! :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. ¡Ala! me encanta, JO me hubiera gustado participar.... pero te voto
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario