A bailar la vida que son dos días

No os desvelo ningún secreto si os cuento que las ilustraciones de Verónica Maraver, de la que tanto os he hablado en este blog, me encantan. Por eso me alegra ver cómo, poco a poco y con dosis enormes de esfuerzo y cariño, su trabajo es más conocido y más personas se acercan a conocer sus diseños. Los últimos en sucumbir a sus encantos han sido los amigos de doyoubailas?, un portal español especializado en baile.


El portal doyoubailas?  es un espacio dedicado al baile profesional, amateur y a toda la gente que le gusta el baile. Siendo su tienda online (areadebaile.com) un lugar de referencia no sólo para profesionales, si no para fashionistas que buscan introducir en sus outfits prendas de baile o las conocidas camisetas diseñadas por María Seoane, creadora de doyoubailas?
La colaboración entre María y Verónica nace de su amor por el baile. María es bailarina y profesora de baile, sobretodo especializada en bailes de pareja, y Verónica mueve las caderas con cualquier excusa. Al conocerse ambas comenzaron a colaborar en áreas de diseño y de ahí nace una amistad y esta colaboración.


Verónica, con su estilo propio inconfundible, ha realizado varias ilustraciones para plasmarlas en objetos cotidianos que puedan ser usadas tanto por los bailarines profesionales como para todas aquellas personas amantes del baile.



Os invito a conocer y adquirir las piezas en areadebaile.com o directamente en el showroom que tienen en Barcelona en Calle Valencia 304 entlo 2ª (de 11h a 13h y de 17h a 19h). Se trata de una buena opción para hacer un detalle diferente durante estas fiestas.
Podéis saber más sobre esta colaboración en Bokamanga y, por supuesto, ver las otras propuestas de Verónica en su perfil de Facebook y en su tienda online.

Ah y que no se me olvide!! Para esta Navidad, Verónica ha organizado su amigo invisible online, que además es solidario, y aún estáis a tiempo de apuntaros y recibir una sorpresa preciosa. Toda la info la tenéis en http://goo.gl/forms/xGbPwibOQF


Comentarios

  1. ¡Wow! Nunca imaginé que una fusión de ilustración y baile pudiese quedar tan bien.
    Ahora mismo cotilleo todos los enlaces que dejaste haha
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! A mi me encanta bailar creo que abre la mente y alegra el corazón!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que iniciativa tan interesantes!!! Le echaré un vistazo!!! Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ilustraciones! preciosas de verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulada! Me encantan esas tazas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cosas con mensaje!! Mola!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario