Novedades para uña y labios de belle&MAKE-UP

Las ventas de esmaltes de uñas y productos de “nail art” no dejan de crecer. A todas nos gusta vernos las uñas bonitas y si es con esmaltes económicos mucho mejor. Tanto las firmas de lujo como las lowcost sacan constantemente novedades para hacer de nuestra manicura el centro de atención.

Una de las marcas lowcost que más me gustan es, como ya sabéis si me leéis hace tiempo, Belle & Makeup (de Eroski) que nos ofrece productos de una calidad inigualable a un precio reducido ya que cantidad y calidad son sus máximas. Por eso, que encontremos el color ideal que buscando para nuestras uñas es uno de sus objetivos, pero sin dejar de lado que se trata de productos de calidad.

Belle & Makeup nos presenta una nueva gama de lacas de uñas ofreciéndonos más por menos: una fórmula mejorada, una mayor cobertura y un pincel plano más ancho que facilita la aplicación.
Además amplían la gama con nuevos tonos pero no amplían el precio ¡sólo 1.99€!


























Los nuevos tonos, así como la colección permanente, ya la podéis encontrar en tiendas Eroski y Caprabo así como en sus tiendas online. 


Pero esta no es la única novedad que podemos encontrar estos días ya que Belle ha ampliado su gama de  maquillaje con 3 nuevos brillos de labios de larga duración (tonos crystals, violet lily y pink heart). 


Los brillos de labios de esta marca son bastante duraderos (tengo varios y me han salido muy bien), no resecan el labio y además tienen una buena duración. Su precio es de 4.20€, por lo que son una buena elección para lucir unos labios jugosos por poco dinero.

¿Que os parecen estas novedades de belle&Make-up? ¿os apetece probar alguna? 


Comentarios

  1. Desde luego, vaya colores preciosos que tienen.

    ResponderEliminar
  2. Los pintauñas me parecen monísimos. Una colección encantadora. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Todos los días en Eroski y no me había fijado en estos productos, el próxima día los busco. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los colore se ven preciosos, la pena es que no tengo ningún Eroski cerca. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Publicar un comentario