Feria Moda Vintage de Madrid

Para este fin de semana os he contado interesantes planes que tenemos en Barcelona (como la feria Handmade a Barcelona o el festival de moda sostenible) pero para quienes sois de otras ciudades también hay interesantes citas.

En Madrid se celebra entre los días 20 y 23 una nueva edición de Feria Moda Vintage, que llega a la 9ª edición.

En esta ocasión podréis encontrar prendas de la cantante Marta Sánchez de los 80 y 90, alta costura francesa, bordados de Johan Katts, vestidos de celebrities de la televisión italiana… también podréis haceros, a muy buen precio, con piezas de primeras firmas como Chanel, Prada o Loewe... así como bolsos, zapatos y abrigos muy retro, telas antiguas que renacen en forma de cojines con aromas, alta bisutería que procede del sur de Francia, y sobre todo un buen ambiente, con expositores venidos de toda España, un bar y un patio estupendo en el que aprovechar los últimos rayos de sol del otoño en buena compañía.


Además, y esto es lo que más me gusta de este tipo de eventos, habrá una acción solidaria de venta de mobiliario, telas y lámparas de la mano de “Carrillo” que la totalidad de su recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.


La cita es en el Palacio Santa Bárbara de Madrid (c/ Hortaleza 87 – metro: Alonso Martinez) en horario de 11 a 21h. La entrada es gratuita y está permitida la asistencia de mascotas para que paséis el día en familia sin olvidaros de los animalitos de la casa.


¿Os animáis a asistir? A mí me coge lejos y tengo una “agenda apretada” en Barcelona, pero si pudiera escaparme a Madrid no dudaría en pasarme. 

Comentarios

  1. Pues yo no se si podré pasarme, me encantaría, pero el fin de semana lo tengo muy liado. A ver si puedo escaparme. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me pilla muy lejos :( pero tiene que estar genial! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena no vivir por allí, porque iría sin duda, me parece interesante la exposición de Pertegaz, y me parece una buena idea que dejen entrar a mascotas, ya que en la mayoría de sitios hoy en día no las permiten…


    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Si yo pudiera escaparme a algún sitio, en este caso a Madrid, me iba yaaaaaaaaaa.
    Para estar la primera en la cola.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Todo muy chulo, lastima que me pille lejos, un besoooo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito parece,que pena que este tan lejos,bss

    ResponderEliminar
  7. Que chuloooo me encanta lo vintage pero me pilla lejos jaja, tengo unas ganas d eir a un evento cerca..oix, besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. También pilla lejos, pero tiene muy buena pinta por lo que cuentas! Y que dejen llevar mascotas es un puntazo!

    ResponderEliminar
  9. Que guai, adoro la ropa vintage. Una pena no vivir en Madrid.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario