Dale un toque de Rock & Roll a tus uñas

Chaquetas tipo biker, tachuelas, camisetas de grupos… a mí el look rockero me chifla y además me define al 100% ya que en mi mp3 la música que suena suele ser de Guns and Roses, Nirvana, Aerosmith... ¿y que me falta para completar mi look? Nada más y nada menos que un esmalte de uñas acorde con esta estética ¡y por fin tenemos esmaltes que evocan al Rock & Roll! 

Se trata del nuevo lanzamiento de la firma Masglo: 2 esmaltes de uñas con efecto cuero. Es una edición limitada que la firma ha lanzado para este otoño y que se compone de un esmalte negro (aún no disponible) y otro en tono café.

Esmalte de uñas efecto cuero de Masglo - tono caféEsmalte de uñas efecto cuero de Masglo - tono negro 
























Su aplicación es muy fácil:

Primero desengrasamos las uñas con quitaesmalte o con el limpiador de uñas Masglo. A continuación aplicamos en las uñas una capa de base (o base de tratamiento) y dejamos secar 1 minuto (o el tiempo que recomiende el fabricante en cada caso). Cuando nuestras uñas estén secas, aplicamos una capa generosa de esmalte “cuero” y esperamos a que se seque para aplicar una segunda capa, esta más fina. ¡Y lista para rockanrolear!

Esmaltes de uñas efecto cuero de Masglo



No es necesario usar top coat ni brillo ya que el efecto cuero es mucho más auténtico si es mate. ¿Qué os parece esta propuesta? A mí me llama mucho la atención y creo que el acabado debe ser la mar de original, así que ya tengo en mi “lista de la compra” el esmalte negro, que compraré en cuento esté disponible y que hará juego con mi biker, de la que soy inseparable estos días en que tenemos los primeros fríos. 

Comentarios

  1. Adoro los esmaltes de masglo! Y estos efecto cuero tienen una pinta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ahhh yo ,los conosco y son excelentes si!! pero me parece que solo encuentro en Brasil ahora! besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el efecto cuero en otra marca y la verdad queda espectacular. Abrazos y espero manicura con tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca, tienen buena pinta!, el tono chocolate me gusta besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Toma ya!! me encanta, porque soy rockera total!!! una gran aportación guapa! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos esmaltes con efecto de cuero. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, cada día me gusta más el efecto mate y este me parece muy curioso, no los conocía, gracias! ;)

    ResponderEliminar
  8. Oh, que chulo! Me encanta el efecto cuero!!!!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ,te sigo por el grupo de face . Te espero en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario