Quienes me conocen bien saben que una de
mis chicas preferidas es Pilar Rubio (de echo tengo pendiente publicar un día
de estos un post sobre sus looks) así que cuando me enteré de que Pilar es la
primera embajadora de Segundamano.es, web del grupo SCM Spain en el que yo
trabajo, me llevé una gran alegría.
Pilar Rubio, además de ser la nueva
embajadora del portal de compraventa, es la imagen de la campaña publicitaria
que estrena la marca y que seguro que ya habéis visto por la tele. La campaña,
bautizada como Encuentros Increíbles, tiene como objetivo promover el consumo
“inteligente, responsable y sostenible” que también defiende la popular
presentadora.
La nueva embajadora de Segundamano.es confiesa que es usuaria de esta forma de consumo: “Cada día soy más consciente de la cantidad de objetos prácticamente nuevos y sin apenas uso que puedes vender para que otras personas los reutilicen. Me parece una práctica muy sostenible”.
La nueva embajadora de Segundamano.es confiesa que es usuaria de esta forma de consumo: “Cada día soy más consciente de la cantidad de objetos prácticamente nuevos y sin apenas uso que puedes vender para que otras personas los reutilicen. Me parece una práctica muy sostenible”.
Pilar Rubio ha declarado que se considera “partidaria del consumo responsable desde hace años” y por eso aceptó prestar su imagen a Segundamano.es. “Cada vez compro y vendo más objetos de segunda mano, me permite encontrar grandes oportunidades a buen precio y vender lo que ya no necesito. Es una práctica habitual para mí”, comenta Pilar.
La presentadora encarna el espíritu de la
campaña por su cercanía y sencillez. Además, "Pilar Rubio será una excelente embajadora de Encuentros Increíbles ya
que comparte con nosotros tanto los valores de Segundamano.es como la filosofía
de esta forma de consumo que cada día suma más adeptos en todo el mundo”,
afirma Carmen Limia, directora de Marketing de SCM Spain.
Cada día, más de un millón de personas buscan, compran y venden objetos a través de Segundamano.es, propiciando así encuentros increíbles tanto entre los usuarios como con grandes oportunidades de compraventa. La campaña pretende demostrar que en Segundamano.es solo hay lugar para sorpresas agradables y encuentros increíbles, ya que todos los anuncios son reales.
Cada día, más de un millón de personas buscan, compran y venden objetos a través de Segundamano.es, propiciando así encuentros increíbles tanto entre los usuarios como con grandes oportunidades de compraventa. La campaña pretende demostrar que en Segundamano.es solo hay lugar para sorpresas agradables y encuentros increíbles, ya que todos los anuncios son reales.
Segundamano.es es el único portal de
compraventa de artículos de segunda mano que revisa todos sus anuncios
cuidadosamente (y os aseguro que esto no es palabrería, es una realidad) antes
de que se publiquen en internet a través de un exhaustivo sistema de filtros y
a un exclusivo equipo de calidad. Con esto, no solo se garantiza seguridad al
usuario, sino que también se le proporcionan los detalles más completos de los
objetos.
No os voy a negar que me hubiera encantado poder asistir a la presentación oficial de la campaña, pero esta se realizó en Madrid. En las oficinas de Barcelona tuvimos una presentación en “petit comité” y tenemos presente a Pilar en algunas pantallas. Eso sí, mi ilusión es poderla conocer un día en persona. Quien sabe, igual me compra algo en Segundamano…
No os voy a negar que me hubiera encantado poder asistir a la presentación oficial de la campaña, pero esta se realizó en Madrid. En las oficinas de Barcelona tuvimos una presentación en “petit comité” y tenemos presente a Pilar en algunas pantallas. Eso sí, mi ilusión es poderla conocer un día en persona. Quien sabe, igual me compra algo en Segundamano…
Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
ResponderEliminarMe encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
yo lo hago desde ya!!
un beso guapa
www.buscandomistacones.blogspot.com.es
Es muy famosa esa web,si.Por cierto me quedo como seguidora
ResponderEliminarBss
Esta web va muy bien, yo la he usado alguna vez : ) Me gusta lo de promover el consumo “inteligente, responsable y sostenible”. Un besito!
ResponderEliminaro se la compras tu..... eso si al costillo no le compres nada....
ResponderEliminarHe visto los anuncios, cuando vende el carrito, jajaja, la cara que pone la otra me encanta!! Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
La verdad es que es muy guapa.
ResponderEliminarY respecto a la web ya la he usado alguna vez y yo creo que es la mejor en su campo.
Besos guapa
la verdad es que se me hace súper raro verla en los anuncios.... no entiendo como con lo guapa que es tiene que acabar así... un besito
ResponderEliminarme ha encantado la entrada y también conocerte un pelin más.
ResponderEliminarA mí también me gusta mucho Pilar Rubio y ojala sea verdad eso de que ella en su vida real compre y vende en segundamano.es
Bien por Pilar!!! :)
ResponderEliminarEs muy conocida segundamano.es y bueno sobre pilar rubio, no me cae muy bien las cosas claras jajaja, besos bonitaa
ResponderEliminarEsta chica es muy maja :) además de guapa.
ResponderEliminarUn besote!
Conocia la web, pero nunca he comprado ni vendido nada.
ResponderEliminarUn besoooo
Pues no me parece mala idea que utilicen la imagen de Pilar Rubio para relanzar la web, la verdad es que no está nada mal y a veces se encuentran chollos xD
ResponderEliminar