Ojos de pasarela con la nueva Máscara Volumen Elixir

Yo no suelo maquillarme demasiado, pero si hay un básico que utilizo habitualmente es la máscara de pestañas ya que, con un pequeño toque de color, la mirada cambia totalmente. Por eso me encanta conocer nuevas propuestas en lo que a este tipo de productos se refiere.

La última novedad que ha llegado a las tiendas, y que estoy deseando probar, es la Máscara Volumen Elixir de Yves Rocher. Se trata de una nueva máscara de pestañas disponible en 3 tonos (negro, azul y marrón) y que cuenta con un cepillo de doble fibra en forma de cono, lo que permite una aplicación precisa aportando más volumen.

Máscara Volumen Elixir Yves Rocher

Máscara Volumen Elixir Yves Rocher

Máscara Volumen Elixir Yves Rocher

Si conocéis un poco la marca, que ya lleva en el mercado más de cincuenta años, sabréis que las plantas están en el corazón de Yves Rocher, y, por supuesto, en el corazón de todas sus fórmulas. Los investigadores de la firma francesa realizan un trabajo pionero en el sector de la cosmética al analizar cientos de muestras vegetales que llegan hasta sus laboratorios. De esa investigación nace esta nueva máscara de pestañas.

Máscara Volumen Elixir Yves Rocher

La fórmula de Máscara Volumen Elixir de se consigue a partir de los péptidos de Hibisco, un activo vegetal que aporta volumen, refuerza y repara las pestañas. Además, Yves Rocher ha empleado para su elaboración la goma de Acacia, los extractos de semillas de Gombo, cera de Candelilla y agua de Camomila Bio (procedente de la agricultura ecológica) en su composición.

Su precio recomendado es de 17,90 (9 ml) aunque ya sabéis que Yves Rocher siempre nos ofrece buenísimas promociones para encontrar sus productos con grandes descuentos de hasta el 40 o el 50%, o nos ofrecen la posibilidad de llevarnos 2 productos al precio de 1. 

Máscara Volumen Elixir Yves Rocher

¿Qué os parecen estas nuevas máscaras? A mí me apetece mucho probar la de color marrón, ya que siempre suelo usar máscaras negras (y alguna que otra azul) y es hora de probar otros tonos. Las máscaras de Yves Rocher que he probado hasta ahora me han ido muy bien y las suelo llevar todo el día sin que me piquen los ojos. Además salen bien con mi desmaquillante de ojos preferido: Pur Bleuet, el desmaquillante suave para ojos sensibles de Yves Rocher

Comentarios

  1. Pues como todo habrá que probarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. He probado algunos productos de esta marca, algunos me han gustado más que otros. Estas tienen buena pinta, en especial la de color azul,,,aún tengo la Miss Manga de L'oreal que no la he estrenado,,,,,saludos y buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene esa máscara, me ha encantado! Un besoooooo

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene la mascara, yo llevé un buen tiempo una de tono azul jaja, me gustan las 3, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta esas mascaras¡¡ Me quedo de seguidora en tu blog y te invito tambien al mio a ver si te gusta,bs

    ResponderEliminar
  6. Tienes nueva seguidora que me ha encantado tu blog corazon, muuuack ^___^

    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la forma del cepillo de esta máscara.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El cepillo tiene muy buena pinta. Tomo nota por si la ponen en oferta que sigo buscando la máscara low cost perfecta :)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario