Nueva Linea de Esmaltes de Uñas de The Body Shop‏

Sigue la “nailmania” instalada en nuestras vidas y la última firma en presentar sus novedades, en lo que al cuidado y decoración de uñas se refiere, ha sido The Body Shop.
Bajo el nombre de Colour Crush, desde The Body Shop nos sugieren 24 preciosos tonos de esmaltes de uñas para practicar el “nail happines”. Se trata de colores inspirados en la naturaleza, una gama que cuida además de nuestras uñas ya que no contienen productos químicos dañinos y son completamente veganas. Y, por supuesto, para elaborar estos productos no se ha testado con animales.


La fórmula de estos esmaltes de uñas (7€ cada uno) está enriquecida con aceite de marula de Comercio Justo con Comunidades. Desde The Body Shop nos prometen un acabado con mucho brillo y además un secado rápido.



Pero la colección no se limita a esmaltes de uñas. También podemos encontrar en las tiendas nuevos productos de nail art como un estupendo práctico pincel de decoración de uñas (5€) de doble uso gracias a sus 2 puntas:
Punta fina: Precisión milimétrica para la creación de puntitos y líneas finas.
Punta gruesa: Realiza puntos más grandes y rellena áreas mayores sin problemas.


Otro de los nuevos productos que podemos encontrar en The Body Shop es el nuevo quitaesmalte de uñas (7€). Se trata de una formula 4 en 1 que no reseca las uñas y que está elaborada con aceite de almendra dulce, aceite de soja y esencia de caña de azúcar de Comercio Justo con Comunidades. No contiene acetona y nos ayuda a suavizar las cutículas y no reseca.


Y para terminar, la colección se completa con un práctico y completo kit de manicura ideal para llevar en el bolso y poder retocarnos las uñas en cualquier momento.



¿Qué os parece la colección? A primera vista tiene muy buena pinta así que me informaré más en mi próxima visita a The Body Shop. Me tienta probar el quitaesmalte de uñas ya que el que uso ahora reseca bastante y creo que este me va a venir bastante bien. 

Comentarios

  1. Los colores son una preciosidad. Me encanta The Body Shop. ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes de uñas, que bonitos!! el quitaesmalte algo carillo para mi parecer jaja pero si va bien es para pensarselo, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. los colores son muy monos,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. El kit de manicura me parece una cucada y muy práctico y en cuanto a los esmaltes me ha enamorado crimson kiss, que el color borgoña es mi favorito para esta estación de año♥

    Un beso desde búho de vainilla

    ResponderEliminar
  5. uy!!! y que precio tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7€ cada esmalte (almenos en la tienda online). ahora lo pongo en el post :)

      Eliminar
  6. Ole, me encanta ese estuchito para llevarlo a todas partes y los nuevos colores están preciosos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encantan sobre todo los tonos rositas, y el estuche de manicura es una chulada, tendré que pasar Body Shop

    ResponderEliminar
  8. como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  9. Los rosas me llaman a voces, son unos esmaltes preciosos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Que bonita paleta de colores!!! me gustannnnnnnnnnnnnnn mucho!!un besazoooooo de findeeee

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el lila y los grises, igual pruebo alguno de ellos, tienen buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario