Nueva línea anti-manchas Zéro Défaut de Yves Rocher

Hoy os quiero hablar de una nueva linea que acaba de presentar Yves Rocher y que tiene muy buena pinta. Se trata de Zéro Défaut, una nueva línea formulada a partir de activos vegetales que previene y eliminan las manchas en la piel provocadas por la exposición al sol.
Esta nueva gama está compuesta por 3 productos: serum perfeccionador, corrector localizado y fluido perfeccionador.
Nueva línea anti-manchas Zéro Défaut de Yves Rocher

Yves Rocher estudia la naturaleza, su diversidad y riqueza para obtener los mayores beneficios de la misma y traladarlos al cuidado de nuestra piel. Sus laboratorios han descubirto en el regaliz y en el lupino blanco la eficacia vegetal anti-manchas para conseguir una piel sin imperfecciones.


El serum perfeccionador anti-manchas se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche (antes de la crema hidratante) en rostro, cuello y escote. Atenúa las manchas y aporta al mismo tiempo luminosidad a la piel del rostro. Se presenta en un formato con dosificador de 30 ml y su precio es de 22.90€.

serum perfeccionador anti-manchas yves rocher

El corrector localizado anti-manchas combate las imperfecciones. Tras diversos test, los investigadores de Yves Rocher han comprobado que las manchas del rostro disminuyen hasta un 24% tras un mes de aplicación del producto. Su precio es de 17.90€ y viene en un envase de 15ml

corrector localizado anti-manchas

Por ultimo, el fluido perfeccionador anti-manchas nos ayuda a prevenir la formación de nuevas marcas en la piel al mismo tiempo que la protege gracias a su factor de protección solar 30. El envase, en formato frasco dosificador, tiene 50ml y su precio es de 22.90€

fluido perfeccionador anti-manchas

¿Que os parecen estos productos? Yo, que ya sabéis que soy una gran fan de Yves Rocher, estoy deseando probar esta linea y voy a empezar por el corrector ya que después del verano siempre tengo alguna mancha, sobretodo sobre el labio superior, y ahora mismo no tengo ningún producto de este tipo en casa.

Comentarios

  1. No tiene mala pinta, a ver si me acerco a verla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. muy interesante esta gama,,,,,yo también tengo alguna que otra manchita..saludos

    ResponderEliminar
  3. Uy, no me había enterado de estas novedades, gracias por la info!!
    La verdad es que tienen buena pinta!! :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de saber que tal funciona. He probado un producto de Caudalie y me ha ido muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
  5. ay que bien!!!esto se lo digo yo a mi madre!! que esta obsesionada ultimamente con las manchas y esta marca le encanta ;)
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  6. Anda!!!!! Pues genial saber de esta linea de productos porque nunc se sabe cuando puedes necesitarlo

    ResponderEliminar
  7. Que pinta tienen!!! no sabia de estas novedades, yo manchitas aún no tengo (seguro que ahora me sale alguna jaja), besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, no he probado nada de lo que enseñas y no conocia las novedades.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta, gracias por mostrarnoslos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario