Market MIRAyDI vuelve los días 18 y 19 de Octubre

En diversas ocasiones os he hablado del Market MIRAyDI que se celebra periódicamente en Madrid y al que me escaparía (se aceptan billetes de ave sin coste, gracias). Pues bien, hoy os quiero anunciar una nueva cita de este mercadillo. La cita es este mismo fin de semana (sorry por el retraso en avisar!), y desde aquí os quiero animar a pasar por Market MIRAyDI y disfrutar de la obra de los nuevos emprendedores y diseñadores del país en el Espacio Mood Madrid.

En Market MIRAyDI se han unido 18 artistas que están deseando dar a conocer sus productos. Podréis encontrar diseñadores de moda, complementos, accesorios, moda infantil, arte, decoración, productos artesanos y mucho más. Nos prometen que se podrán encontrar toda una serie de artículos que no dejará indiferente a nadie… ¿no suena tentador?

La cita se celebra en un espacio único, con mucha personalidad, donde además quien se acerque podrá disfrutar de un refresco gratuito, buena música y, por supuesto, la mejor compañía. A mí me pilla lejos pero si estáis por Madrid este fin de semana y pasáis por Market MIRAyDI me encantaría conocer vuestras impresiones y que me contéis que os habéis comprado.
Os dejo un mapa de la situación de Espacio Mood Madrid (situado en Corredera Baja de San Pablo nº 8) para que no os perdáis: 

Comentarios

Publicar un comentario