In Love Market llega a Madrid

En esta época del año se multiplican los mercadillos y ferias varias, sobretodo con la vista puesta en la cada vez más cercana Navidad. Hoy os quiero hablar de In Love Market, un mercadillo diferente que se organiza en el Palacio Santa Bárbara de Madrid todos jueves, viernes y fines de semana entre el 16 de Octubre y el 8 de Diciembre.


Además se trata de una cita solidaria ya que la Fundación Cadete y la Fundación Proyecto Hombre estarán presentes en este proyecto que acoge la solidaridad como su punto fuerte y tendrán un espacio de venta solidaria. In Love Market nos propone realizar compras diferentes pero siempre con buenos precios y además la entrada es gratuita.

Esta tendencia por los mercadillos nació hace años en los desembalajes de antigüedades, donde se vendían mobiliario y algunas prendas de ropa y bisutería traídas de otros lugares de Europa. Su duración era de un día nada más. Ahora, quince años después, el mercado se ha especializado, se piden espacios grandes, cómodos, céntricos, en el que ya no se venden muebles grandes, sino piezas que podamos usar en el día a día, como un bolso de Chanel, unos zapatos sin estrenar de Oscar de la Renta, un mueble bar retro o unas gafas Rayban de los 70. 


¿Qué podemos encontrar en In Love Market? Pues cosas tan interesantes como piezas de bisutería hechas a mano por Asunción Paradinas, vestidos traídos de Los Ángeles de Mónica Estévez, una colección de zapatos de piel que vende Laura Segura (hechos en Elda), bolsos de Ubrique, ropa de niños de la firma Bamaba diseñada por Belén Casasús, una selección de prendas de hombre, de firma, que trae María Rosa Pelaez. Tambien podremos encontrar piezas vintage tanto para decorar (como muebles industriales traídos del País Vasco Francés de la firma Le Vestiale de Biarritz o muebles ecléticos de los 60 de la mano de Slavia Vintage) así como piezas de moda de alta costura y Pret a Porter de Armani, Chanel o Dior.

Es un plan perfecto para unas horas de ocio, que no sea solo un lugar en donde comprar o que únicamente se venda ropa. Contará con un bar estupendo, un patio en el que disfrutar de las tardes de otoño y talleres gratuitos para hacer cup cakes, ramos de flores secas e incluso como elaborar un tocado al mejor precio impartido por una creadora de tendencias entre las “celebrities” llamada Hiedre Railante.


In Love Market te enamorará y es un lujo asequible.

Datos de interés:
Lugar: Palacio Santa Bárbara - c/Hortaleza 87 (metro Alonso Martínez)
Horario: 11 a 21 horas.


Comentarios

  1. jo que envidia!!! que pena vivir tan lejos :( tiene que ser una pasada poder ir y comprar alguna que otra cosilla ;)
    un besito corazon!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene este mercadillo..
    http://lasgangasdeunberubyano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jo que pena que me pille tan lejos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jo que envidia ya podia haber de este tipo aqui en cantabria!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Termina el día 8?? para cuando habrá mas?
    Encontré este blog sobre 5 razones para comprar los regalos de navidad de diseñadores independientes y me encantó, creo que deberíamos tenerlo en cuenta estas navidades!!!:
    http://www.mundoanoushka.com/es/blog/12_5-razones-para-comprar-los-regalos-de-navidad-de-disenadores-independientes.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario