Pulseras artesanales de Bajo Guia

Ya sabéis que de vez en cuando me gusta presentaros el trabajo de pequeñas empresas o artesanos/as que intentan salir adelante vendiendo sus productos. Hoy os quiero hablar de Bajo Guia, nombre tras el que “se esconde” una simpática sevillana loca por la moda y los complementos y que ha decidido compartir todo su arte vendiendo sus piezas hechas a mano por ella misma.
Pulseras artesanales de Bajo Guia

¿Y que nos propone Bajo Guia? Pues toda una colección de pulseras para todos los gustos, desde las más sencillas para looks de playa hasta piezas muy elaboradas para darle un toche chic a nuestro look.

Pulseras artesanales de Bajo Guia

Todas las piezas, que como os digo están hechas a mano y son made in Spain, tienen precios muy económicos que van desde los 3 hasta los 7 euros. Y aunque las pulseras son las estrellas de la colección, también podéis encargar otras piezas.
Os animo a conocer y seguir a Bajo Guia en sus perfiles en redes sociales, donde conoceréis de primera mano sus novedades y, por supuesto, podéis hacer vuestros encargos:


Pulseras artesanales de Bajo Guia

Es una gran opción de comprar complementos de moda para lucir nuestras muñecas y de paso apoyar la producción artesanal en nuestro país comprando piezas únicas a precios lowcost. ¿Qué os parece la propuesta? ¿Os animáis a conocer a Bajo Guia

Pulseras artesanales de Bajo Guia

Comentarios

Publicar un comentario