H&M online, mi primera compra

Hace unos días os contaba que la tienda online de H&M había desembarcado en España y os conté mis primeras impresiones (el post lo podéis leer aquí). Pues bien, hoy toca la segunda parte donde os cuento que tal me ha ido con mi primera compra y os tengo que decir que estoy encantada.

El pedido lo hice al mediodía del día de apertura de la tienda oline, el jueves 21 de Agosto, y el pedido lo tenía conmigo el lunes a primera hora de la mañana. Pensaba que al ser los primeros días tendrían muchísimos pedidos, aprovechando que tienen los gastos de envío gratis, y el pedido iba a tardar en llegar, pero me sorprendió la rapidez.

Mi compra me llegó bien empaquetada en un sobre de plástico con el anagrama de la firma.


En su interior, mi compra, un cardigan sencillo para el día a día (los uso mucho y necesitaba otro negro de repuesto), la factura y una sorpresa: un vale (con código personalizado así que no lo voy a compartir ya que entonces me quedo sin…) para realizar la siguiente compra con un 25% de descuento y gastos de envío gratuitos ¡qué detallazo!




Estoy pensando que comprar con el descuento, ya que pienso aprovecharlo. La verdad es que he quedado muy contenta con mi compra, aunque sigo viéndole fallos en la web como que no se puedan recoger las cosas en la tienda o que no se admita pago por paypal. 

Comentarios

  1. ¡Qué bonita la cardigan! Yo también las utilizo mucho sobre todo en entretiempo ya que te saca de un apuro y se combina facilmente. Lo del descuento es todo un detallazo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ay jolin no me enteré yo de esto, voy a cotillar a ver si sigue!
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. que bonita es, que guay lo de los gastos de envio

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices, es perfecto para el dia a dia, yo también los suelo usar.
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  5. Yo es que la ropa de momento prefiero seguir probandomela así evito compras compulsivas -aunque no todas...

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no he comprado nada , pero como te veo satisfecha probaré.

    ResponderEliminar
  7. Buena compra... yo es que comprar por internet no me va mucho. Y valla detallazo con el descuento.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Pues está muy bien tu compra!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Ayy yo tbn tengo unas ganas locas de hacer un pequeño o grande xD pedido a hym!! tienen cosas tan cuquis *-*

    ResponderEliminar
  10. yo lo que peor llevo es lo de la devolución, pues prefiero devolverlo en tienda y no tener que pagar 2 veces

    ResponderEliminar
  11. No he pedido ya que me suena que no se puede devolver en tienda física y si algo no me queda bien gastarme el dinero en mensajero...

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que esta genial la web con fallos incluidos.
    Las compras me gustan mucho
    besos

    ResponderEliminar
  13. el color de la cardigan es super otoñal!!muy buena compra ;)
    aun no he comprado nada online en h&m pero la verdad es que ropa no me gusta comprar por la talla...
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho tu compra y tomo nota que no sabia que habia H&M online
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la chaqueta, yo aun no pude ojear mucho, a ver si tengo tiempo :)

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que la cosa funcione bien, yo tb me animaré con alguna comprita!!! un besazo bonitaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Que bonita! me encanta, yo es que comprar ropa online no se porque me gusta mas probarmela...auqnue si pique con un vestido en otra web besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Aún no he entrado a cotillear la web, haber si me animo y hago un pedido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. A mi lo de no poder recoger en tienda también me hecha para tras...
    Muy buena compra el cárdigan, a mi para los vestiditos me encantan!
    1 beso enorme
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  20. muy bonita la chaqueta!! yo aún no me he estrenado con la tienda online.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario