Colección Fashion Nails de Planeta DeAgostini

Un signo inequívoco de que el otoño está a la vuelta de la esquina es que los kioscos que llenan de coleccionables de todo tipo. Están los clásicos tipo “lo mejor de Mortadelo y Filemón” o los de costura, pero también van saliendo nuevas colecciones como los cascos de Star Wars o la colección de la que hoy os quiero hablar: Fashion Nails

En Planeta de Agostini no son ajenos a las tendencias y se han dado cuenta de que las manicuras cuidadas y el mundo del nail art están de total actualidad y son muchas las chicas que no salen de casa sin sus uñas bien arregladitas. Por eso han lanzado esta colección que nos ofrece todo lo necesario para ir a la última en lo que a manicuras se refiere.
La primera entrega, cuyo precio es de 1.99€, nos ofrece un fascículo, toda la información sobre el resto de la colección y como suscribirse así como 2 esmaltes para realizar una manicura francesa y adhesivos (de estrellas y corazones).

Colección Fashion Nails de Planeta de Agostini

Colección Fashion Nails de Planeta de Agostini

Colección Fashion Nails de Planeta de Agostini

Colección Fashion Nails de Planeta de Agostini

Los esmaltes, de la marca By Sabrina Azzi, son de fabricación francesa y no están testados con animales ¡punto a su favor! 
¿Y que encontramos en los fascículos? Pues un poco de todo: ideas para la manicura, trucos para el cuidado de las uñas, técnicas de esmaltado… todo lo necesario para convertirnos en expertas en el arte de vestir las uñas.

Colección Fashion Nails de Planeta de Agostini

En la segunda entrega, que pronto encontraremos en el kiosco y cuyo precio será  de 5.99€, vendrá con nuevos regalos como un esmalte rojo (un básico) y varias decoraciones

Colección Fashion Nails de Planeta de Agostini

La colección está muy bien, y si os suscribís podéis conseguir regalos adicionales como un maletín para guardarlo todo. Estás son todas las ventajas que conseguimos si nos suscribimos a esta colección (además de la ventaja obvia de recibirla en casa):

Recibirá las entregas 1, 2 y 3 por sólo 7,98€.
Junto con el 5º envío recibirás el torno para manicura y pedicura de regalo.
Junto con el 11º envío recibirás el secador de uñas de regalo.
Junto con el 14º envío recibirás el maletín profesional de regalo.
Recibirás un primer envío compuesto por 2 entregas al precio de 5,99 € y de 4 entregas durante el resto de la colección, al precio de 5,99 € cada entrega para así completar esta colección.
Recibirás las cajas contenedoras para colocar los fascículos en el envío que corresponda al precio de 7,99 € cada uno.

Colección Fashion Nails de Planeta de Agostini

¿Qué os parece la colección? La verdad es que es bastante completa y no pinta nada mal. 

Comentarios

  1. yo ya la he comprado! jajaa el primer fasciculo siempre pico ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien el facisculo,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo pico con el primero. Pero 5,99 me parece carillo! Que no estoy pa' lujazos jajajaj

    ResponderEliminar
  4. no tengo intencion de picar con este, porque al llegar septiembre es una perdición porque compro tal cantidad de primeras entregas de colecciones...que despues ni uso!!! y este año me he propuesto no picar...casi(porque ya he comprado la de las galletas de mickey...jijiji)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me convence, aparte de que he leído en varias bloggeras (a las cuales han hecho un boom de enviárselo) que son bastante malos y yo que no soy de manicura francesa...menos aun jajja

    He picado con uno de repostería, este no me llama :P

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Yo lo he comprado hoy jajaja!!! el 2º dudoque lo compre, ya veremos, besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya estaba el año pasado, la verdad es que en conjunto me pareció carilla
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No estoy mucho para gastar en colecciones pero seguro que esta muy bien Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Tiene pinta de ser muy completa, aunque no se yo porque no soy muy de hacerme manicuras complicadas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ala que chulo, me ha encantado y nolo sabia, aunque un poquito caro, eso si.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ala! El Nail Art está súper de moda... No pinta mal no, pero ya tengo diógenes con los esmaltes...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta pero no se si con tanto esmalte me acabarian llamando "la loca de los esmaltes"

    ResponderEliminar
  13. A mi también me lo enviaron y me ha gustado mucho la colección.
    Un besooooooo

    ResponderEliminar
  14. Jo pensé en cogerlo pero al final me dió pereza...a ver si paso y los veo!
    Un besete

    ResponderEliminar
  15. Yo gane los dos primeros fascículos en un sorteo y estoy deseando tenerlos :)

    ResponderEliminar
  16. Que chula esta colección!! yo no he picado, porque ya tengo muchos esmaltes y si no mi chico me saca de casa jajaj!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario