Avance Otoño/Invierno 2014: H&M

Hoy os vuelvo a traer un avance de las colecciones otoño/invierno 2014, y esta vez le toca el turno a una de mis marcas preferidas: H&M.
Si hacemos caso al avance que ya podemos ver en su web, este otoño los tonos grises se unen a los print animal y las prendas estrella van a ser las faldas de tubo y las sudaderas, que ya vienen pegando fuerte desde el pasado invierno.

Avance Otoño/Invierno 2014: H&M

Además se mantiene la tendencia crop-top, tan de moda este verano, pero en superposición con camisas amplias.
Avance Otoño/Invierno 2014: H&M

Avance Otoño/Invierno 2014: H&M

Y por supuesto no faltan los jerseis de punto amplios, para lucir con jeggins y pantalones slim.

Avance Otoño/Invierno 2014: H&M

En cuanto a la colección de hombre tampoco hay mucha novedad respecto a las últimas temporadas. tonos oscuros, gabardinas y jerseis cómodos para el día a día.

Avance Otoño/Invierno 2014: H&M

Avance Otoño/Invierno 2014: H&M

Y por último, no olvidemos a los pequeños de la casa. La colección "vuelta al cole" está llena de prendas muy cómodas para salir a jugar, con gran cantidad de sudaderas, chalecos y chaquetas acolchadas y looks divertidos.
Avance Otoño/Invierno 2014: H&M

Avance Otoño/Invierno 2014: H&M

¿Que os parecen las propuestas de H&M? ya las tenéis disponibles en las tiendas, así que no hay excusas para pasar por la más cercana.

Avance Otoño/Invierno 2014: H&M
Avance Otoño/Invierno 2014: H&M - Escaparate La Maquinista (Barcelona)


Comentarios

  1. Me encantó la colección, la camiseta de punto sobre todo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy bien la propuesta,me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Creo se mantienen mucho en la línea de las tendencias del otoño pasado, y que van a haber otras marcas que van a arriesgar más.
    Lo que mas me ha gustado ha sido la combinación de cuero y jean de la segunda imagen. Y por supuesto me declaro fan de los jerseys oversize! Cada vez me gustan más.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Parece que hay cosas interesantes!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta de punto larga!

    ResponderEliminar
  6. Una colección muy bonita, por cierto, tienes una sorpresa en mi blog ¿te pasas a verlo?
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi me chifla sobre todo lo de chico y niños. Lo de mujer es que no me convence y los precios... menos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. lo del crop top muy ceñido y la camisa debajo.... No lo veo :)
    sin embargo el crop top más amplio y el animal print mezclado con grises me gusta!
    Muchos besos!
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  9. Tengo la gran desgracia que en la comunidad donde vivo no hay H&M así que solo he mirado las fotos de refilón por si acaso algo me gustaba jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado toda la colección! Besos.

    ResponderEliminar
  11. me encanta! pero por aki abajo (canarias) eso tendrá q esperar mucho tiempo jajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Holaa wapaa, me ha encantado la nueva temporada de mujer.
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la nueva temporada!! que ganas de empezar a comprar ropa para otoño jaja! besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho todo lo de esta temporada. La primera cazadora es ideal!
    besosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario