Nuevo pedido a Maquillalia

Quienes habéis comprado alguna vez en Maquillalia sabréis que es una gozada comprar en esta tienda online. El envío es rapidísimo, los precios muy competitivos y siempre te incluyen algún detallito de regalo ¿qué más podemos pedir?

El jueves pasado me decidí a hacer un pedido y ¡lo recibí al día siguiente! ¿Queréis ver lo que pedí? Pues ahí va…

Hace unos días me enamoré perdidamente del packaging de la paleta de sombras Wonder - I Heart Chocolate de la marca I Heart Makeup, así que no podía resistirme a ella y mucho menos viendo que su precio es de 9.99€

Paleta Wonder - I Heart Chocolate de I Heart Makeup

Paleta Wonder - I Heart Chocolate de I Heart Makeup

Paleta Wonder - I Heart Chocolate de I Heart Makeup

Paleta Wonder - I Heart Chocolate de I Heart Makeup

¿No os apetece pegarle un bocado? Si el packaging es delicioso, los colores del interior son una preciosidad. Aún no la he estrenado ni “chuacheado” pero si buscáis por la red encontrareis gran cantidad de reviews en blogs y videoblogs.

Realmente esto es lo único que quería pedir, pero metí un par de productos de Essence en la cesta: papel decorado para nail art “get the news” (para conseguir un efecto “papel de periódico” en las uñas y toallitasdesodorantes de la colección Road trip

Productos Essence

Además de todo esto, como siempre muy bien empaquetado para que mi pedido llegase en buen estado, me enviaron de regalos unas chuches (ni que decir tiene que mi marido las ha hecho desaparecer) y un par de muestras.


Y un detalle que, igual os parece una tontería pero a mí me ha hecho gracia, es una tarjeta en la que viene indicado quien ya preparado mi pedido:

Pedido Maquillalia

Muchas veces compramos cosas y no pensamos en que hay detrás, quienes han puesto el mimo para que nuestra compra llegue a casa intacta y en menos de 24 horas.

Pedido Maquillalia

¿Qué os parece mi pedido? ¿tenéis alguno de estos productos? 

Comentarios

  1. Hace tiempo que no pido a maquilllalia por lo q no había visto lo de la personalización de los pedidos y que te diga quien lo ha montado me parece chulisimo!
    De lo que enseñas no he probado nada, tengo la original chocolat bar y me chifla!

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes!! que bella paleta..colores lindas...no conocia !! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen pedido la paleta está muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de comprar esta paleta. Es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La paleta es preciosa, yo tambien la he comprado y estoy encantada, es que nada más que ver esa tabletita ya deseas tenerla jajaja Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo también he hecho pedido, lo podéis ver hoy en mi blog.
    Era la primera vez que pedía y me ha gustado así que repetiré.
    A mi también me ha llamado la atención el detalle de que te digan quien ha preparado el pedido.

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. los transfers son un poco malos, a ver como te manejas con ellos!! la paleta es genial!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa paleta chocolatera!!! :-D
    No necesito más sombras, no necesito más sombras, no necesito más sombras, no necesito más sombras, no necesito más sombras, no necesito más sombras, no necesito más sombras, no necesito más sombras... :-P

    ResponderEliminar
  9. A mo me apetece probar esa tienda pero me daba miedito, soy un poco desconfiada, pero me has tranquilizado. Ya dirás que tal las sombras.

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo la paleta jijiji y estoy encantada con ella! por el precio que tiene está muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el packaging ;)
    Por cierto, no se qué paso pero no saltó el comentario :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario