Mi primer pedido a Showroomprive

Hace unos días, aprovechando la promoción Crazy Days mediante la cual los gastos de envío (vía Correos) eran gratuitos, hice mi primera compra en Showroomprive y no puedo estar más contenta.

Hice el pedido el día 3 de agosto y lo recibí, mediante correo certificado, el día 13 por la mañana. La entrega como veis ha sido muy rápida, y más si lo comparamos con webs similares que tardan entre 1 y 2 meses en entregar los pedidos.


¿Y que compré? pues un sujetador de la marca Implicite. No conocía la marca así que fui un poco a ciegas, aunque consulté antes su web y vi que los precios son bastantes caros. Según Showroomprive, el precio original del sujetador es de 52€ y yo lo compré por solo 8.10€.
Estoy muy contenta con mi compra ya que el sujetador es tal cual aparecía en la web:



¿Y el tallaje? pues perfecto, no he tenido ningún problema así que ¡me lo quedo! ahora me arrepiento de no haber cogido algún artículo más de esta marca. Pero para "resarcirme", he hecho otro pedido de lencería, esta vez de otra marca. Ya os lo enseñaré cuando lo reciba.

¿Conocéis la marca Implicite? ¿Y Showroomprive? Si no conocéis la web, os animo a daros de alta (aquí) y disfrutar de sus ventas privadas a precios muy interesantes.


Comentarios

  1. no conocía esta web para nada...vaya monada, voy a echar un vistazo:) besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía esta web, la mirare, gracias por enseñarnos las compritas,

    http://eltocadordevane.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no conocia la marca ni la web, esta muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo entré en la web una vez por casualidad y no sé los pedidos que llevaré hechos ya. Funciona genial, aunque por lo general tardan en entregar como todos, lo que pasa es que los crazy days creo que los hacen con cosas que tienen en stock y por eso va todo más rápido. Yo también los recomiendo, hay ofertas estupendas y los gastos de envío cuando no son gratis tienen un precio muy apañado.

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni la marca ni la web. Que buena compra. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Ohh me ha encantado la entrada ^_^

    besines desde http://shadowgreyv.blogspot.com.es/ !

    ResponderEliminar
  7. Qué buena compra! Yo estoy esperando dos pares de sandalias

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es, todavia no he comprado nada en esta web.

    ResponderEliminar
  9. buena compra! te ha salido mas barato que comprandolo en Oysho! ueueueueue

    ResponderEliminar
  10. Me suena la web pero no he hecho nunca un pedido, voy a entrar a echar un ojo porque el descuento es increíble. Por cierto el sujetador muy mono, me ha encantado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que buena compra. Yo aún no he comprado nada en la web. A ver si me animo.

    ResponderEliminar
  12. No conocía ni la marca ni la web, pero con lo que dices esta bastante bien! un besoo!!

    ResponderEliminar
  13. Quería preguntaros si el tallaje de las marcas en general es generoso o no. Vamos que si una 42 de la marca MoKA`s por ejemplo de Showroomprive sería un a 42 generosa o da poca talla. Sería genial que fueran gratis los gastos de envío, porque así pides dos tallas , te quedas con la mejor y la otra la devuelves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema del tallaje depende de cada marca. Yo te recomiendo que visites la página de la marca que te interese y mires si tienen info de tallajes

      Eliminar

Publicar un comentario