Llévate de viaje un kit de brochas de belle&MAKE-UP

Hace unos meses os hablaba en este mismo blog de los accesorios de maquillaje que la marca Belle había sacado a la venta (podéis recuperar la entrada aquí). Desde entonces estoy usando las brochas y la verdad es que estoy muy contenta con ellas ya que son de gran calidad y no se han estropeado con el uso.

Como estoy tan contenta con ellas, os quiero animar nuevamente a usarlas y os presento una de las mejores opciones para hacerse con un kit muy completo a muy buen precio.
Con el fin de que durante nuestras vacaciones no descuidemos el ponernos estupendas si salimos de viaje, Belle&MakeUp nos lo pone más fácil con un kit de brochas de viaje, que ocupan muy poco espacio en la maleta e incluyen todo lo necesario para que nuestros looks no pasen desapercibidos.

Kit de brochas de belle&MAKE-UP

El kit, cuyo precio es de solo 6.90€, incluye las brochas básicas que debe contener todo neceser y nos servirá tanto para viajes y escapadas como para llevarlo en el bolso en nuestro día a día para los pequeños retoques.

¿Que os parece el kit? yo lo veo muy completo y por ese precio es sin duda una gran compra ya que, como os comentaba, la calidad de las brochas de la marca es muy alta. Como siempre, los productos Belle los podéis encontrar en los supermercados Eroski y en su tienda online.

Comentarios

  1. Está super bien el kit , yo tengo un conjunto de brochas que compré por ebay e igual me compro este para el bolso.

    ResponderEliminar
  2. Ese kit está muy bien de precio y parece brochas buenas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Está bien el kit, la pena es que en Eroski no compro nada de nada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien de pecio este kit de brochas.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien el kit de brochas! lastima que ya me compré uno, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido super interesante tanto tu blog como la entrada que acabo de leer! ^___^

    un besito y te sigo desde ya guapa!!

    te invito a que te pases por el mio en: http://shadowgreyv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Está fenomenal de precio, mañana me paso por Erosky a echarle el ojo ; )

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que por ese precio está muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario