Desigual y los lunares que derrochan actitud

Hoy no os voy a hablar de una marca lowcost (aunque si la comparamos con la de los “grandes diseñadores” entonces sí que lo es…), pero creo que la ocasión merece la pena. Os quiero hablar de la firma española Desigual.

Desde siempre en Desigual han demostrado que las diferencias son la salsa de la vida, lo que hace que este mundo gire y sea tan maravilloso. Y, afortunadamente, todos y cada uno de nosotros somos únicos y diferentes y por ello debemos respetarlo, apreciarlo y, ¿por qué no? celebrarlo. Y para ello Desigual ha fichado para presentar la nueva colección a la modelo Winnie Harlow, que ha hecho de su particular piel (afectada por el vitíligo) su mejor baza, demostrando a todos que a base de actitud y autoestima podemos conseguir lo que nos propongamos, y que su particularidad es parte de su exótica belleza.

Winnie Harlow colección Desigual Otoño-Invierno 2014

Para dejarlo bien claro, Winnie es quien luce algunas de las piezas de la colección otoño-invierno 2014 en la que la estrella son los lunares blancos sobre fondo negro, creando un juego con la bitonalidad de su piel.

Winnie Harlow colección Desigual Otoño-Invierno 2014

En la colección encontramos clásicos topos y círculos, solos o acompañados de flores, rayas, cuadros, franjas… combinaciones inesperadas que de nuevo desafían a los convencionalismos y son la seña de identidad de Desigual.


Colección Desigual Otoño-Invierno 2014

Colección Desigual Otoño-Invierno 2014

No sé qué os parece la colección pero a mí, que me chiflan los lunares, me da hasta miedo ir a una tienda Desigual porque soy capaz de arrasarla… me he quedado “in love” con el vestido de todos y flores ¡ya lo necesito!

¿Y qué opináis de la elección de Winnie Harlow? Supongo que causará algo de revuelo por aquello de que su piel sea “particular” pero la veo una chica bellísima y su actitud transmite confianza y diversión a partes iguales ¿no os parece? 

Winnie Harlow colección Desigual Otoño-Invierno 2014

Comentarios

  1. Desigual ami siempre me gusta muchisimo, y en este caso la segunda cosa de la primera foto (la sudadera) me ha encantado *.* Un besiito!

    http://infinitefashionstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la marca,pero nunca he comprado nada,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho desigual, pero el vestidín blanco y negro me parece muy mono.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El primer abrigo es super chic, lo demás demasiado estampado para mi, pero es todo divino! Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido de lunares y flores!
    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Desigual siempre me ha encantado. De hecho, hablé de uno de sus monos en mi blog: http://elmeuraconetmirinconcito.blogspot.com.es/2014/07/monos-por-fin.html?m=1
    ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta la marca y pienso que esta modelo la representa muy bien. Tengo varias prendas y complementos y estoy encantada
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. La marca me gusta, y la modelo pero no termino yo de verme con esta ropa, me parece cómo muy hippie jajja

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Si bien hay que animarse no se puede negar que la ropa de desigual es hermosa.

    http://totociccia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me parece importante que se aprecie la belleza de la modelo, buen post!
    Besos desde: www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi de verdad que me parece preciosa, muy exótica y llamativa. Para nada su particularidad afecta a su aspecto de manera negativa, y probablemente sea lo que dices: cuestión de actitud.
    Aparte la verdad es que Desigual tiene cosa chulísimas, la pena es que no sea lo barata que nos gustaría jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la campaña, pero prefiero la de Adriana Lima, la veo más Desigual si cabe

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, pero esto no es muy low cost que digamos. Soy nueva en tu blog

    ResponderEliminar
  14. No me suele gustar mucho la ropa de esta marca, pero bueno a veces hay cosas monas

    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus comentarios guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario