Color y brillo en un sólo gesto con Glam

El brillo de labios es un productos perfecto para llevarlo a todas partes y darnos retoques sutiles para vernos y hacernos sentir estupendas. Es uno de esos productos básicos que llevamos en el bolso o el neceser todo el año y sobretodo cuando llegan los calores y nos apetece menos maquillarnos y únicamente aplicamos eyeliner y un toque de color en los labios.

Un brillo de labios perfecto para esta época del año es Glam de Belle&Make-up ya que nos facilita un perfilado de labios perfecto gracias a su cómodo aplicador, y a la vez nos da un toque de color, dejando nuestros labios jugosos y muy apetecibles.


Y, por supuesto, como es habitual en esta marca, su precio es muy asequible ya que podemos comprarlo por menos de 5€. Como ya sabéis Belle&Make-up es una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 800 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.

Este producto todavía no lo he probado, pero me apetecía mucho hablaros de él porque he probado otros labiales de la marca y son estupendos. ¿Lo habéis probado? Yo lo tengo en mi lista de la compra para la próxima visita al super. 

Comentarios

  1. Muy buena idea y ademas bien de precio.Te acabo de premiar en mi blog con el premio al blog más tierno. Pásate por mi entrada y ya veras que hacer
    http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/2014/08/2-premio-al-blog-mas-tierno.html. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No lo he usado pero tiene muy buena pinta, me gusta ese tono, besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo todavía no he probado nada de esta marca, con lo cerca que tengo este super, a ver si pico con algo. Este brillo me ha encantado, lo de que tenga color me gusta mucho más que si es un simple brillo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. no lo he probado pero no esta mal,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Soy fanática de glosses para el verano. Pasaré a verlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero pinta muy bien, ya nos contarás cuando caiga

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y con un precio estupendo!
    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Suelo usar el brillo de labios como único elemento de maquillaje... no conocia esta marca, no suelo comprar en este hiper.... tiene buena pinta, :)

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo es ese labial/gloss!! :-D

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito. Yo solo he probado unas sombras de Belle y la verdad es que me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado, pero tiene pintaza. Aunque yo soy más de labiales que de glosses.
    Besoss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario