¿Carrefour Les Glories? No, gracias

Hoy toca post-pataleta porque os quiero contar mi experiencia del pasado viernes en Carrefour del CC Les Glories (Barcelona). Yo normalmente compro en el del CC La Maquinista y nunca he tenido problemas, así que decidí, por un día, cambiar de Carrefour y ¡a buenas horas!


Teníamos que hacer una compra grande así que solicitamos envío a domicilio. A diferencia de La Maquinista, donde haces tú compra y en caja pides que sea a domicilio, en Les Glorias has de ir antes al mostrador de Att al cliente y te toman nota. Acordamos que la compra nos la traerían hoy lunes por la mañana y no nos pusieron ninguna pega.

Una vez recorrido el hipermercado (en obras y con un caos de carritos, cajas, palés y pasillos estrechos) nos dirigimos a la caja señalizada como “envío a domicilio”. Ponemos todos los artículos en la cinta y la cajera llama a att al cliente para confirmar que hemos solicitado el servicio. Cuál es mi sorpresa cuando la cajera me dice que todo está ok pero que los productos frescos y congelados me los tengo que llevar yo a casa. ¿perdón? Me dicen que “esto siempre es así” a lo que replico que nunca me ha pasado y me insisten en que si compro en viernes y la entrega es en lunes, no me pueden llevar los frescos. Insisto en que no tiene ni pies ni cabeza, que en La Maquinista SIEMPRE nos lo traen todo (salvo ropa o similar) y que incluso nos congelan la carne para que se conserve mejor.


Pero nada, no hay manera, si quiero mis productos frescos me los tengo que llevar yo a casa porque no me los van a llevar. ¿Qué clase de servicio a domicilio es ese? Precisamente aprovecho que me lo van a traer para coger más cantidad de todo y añadir congelados, que llegan en mejor estado si me los traen que si los tengo que cargar en el coche…

Y, por supuesto, si tu idea es (como era la nuestra) hacer la compra y luego ir a dar un paseo tranquilamente, no puedes hacerlo ya que tienes que volver a casa a guardar tus congelados, y más con este calor. ¿Qué hubiera pasado si, como en ocasiones anteriores, hubiéramos tenido entradas para el cine esa tarde? ¿nos las hubiera reembolsado Carrefour por “obligarnos” a volver a casa?
La verdad es que fuimos tontos porque deberíamos haber dejado ahí toda la compra y largarnos a comprar a otro lugar donde sí que nos llevasen todo a casa.

En fin, en resumen, que no me van a ver más el pelo en Carrefour de Les Glories, almenos para compras gordas. Es una pena que ese centro comercial se esté quedando tan desfasado. Están haciendo obras constantes para mejorarlo pero cada vez hay menos gente, locales vacíos y poca variedad de tiendas. Si encima en el hipermercado no acabas contento con tu compra ¿para qué volver?
Estáis avisados… si queréis hacer vuestra compra a domicilio ¡que no sea en este Carrefour

Comentarios

  1. vaya tela,luego se quejan,yo tampoco lo veo normal que te hicieran llevarte lo fresco y las cosas congeladas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que cuentas es muy normal en mi ciudad, sea Carrefour, Mercadona o otro super, lo fresco: carne y congelado te lo tienes que llevar tu, ellos no se responsabilizan de que llegue bien, asi que te lo llevas

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca e utilizado el servicio de compra a domicilio, pero vaya chasco te llevarías no? un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya chasco. La verdad es que aquí es siempre así en todos los hipermercados... Lo fresco tienes que llevartelo. Pero bueno, yo si no hubiese estado de acuerdo como tú, lo habría dejado. Obviamente si tuvieses que hacer algo después pues ya fijo que lo dejas ahí porque ellos no se harían responsables, además nadie te obliga a llevartelo. Bueno, espero que vuelvas al otro entonces que por lo visto te va mucho mejor! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Vaya castaña...!
    Yo, la verdad, es que me he vuelto vaga para lo de la compra: la hago por la web y que me lo traigan a casa también. Eso sí, como vivo donde el pescador perdió las sandalias, el único supermercado que reparte en mi zona es el del Corte Inglés y, hasta ahora, todo he ido fantástico. Calidad en los productos y en el servicio! Y cada vez mejores precios!! Ole!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  6. Yo les dejo la compra y me largo o me lo traen todo o sino se la lio.
    Otro dia les dices las palabras magicas que siempre funcionan... "hoja de reclamacion"

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Esto no es normal ni lo de los frescos ni tener que reservar hora en atención al cliente y te lo dice una persona que trabaja en carrefour. Claramente se ve que es una norma estúpida de algún jefe.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Tengo un familiar que trabaja allí y, está harto de cosas, con eso te lo digo todo. Reconozco que compro cosas en Carrefour porque me gustan ciertas cosas, pero desdeluego a domicilio nunca jamás. Qué fuerte me ha parecido. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  9. Yo no compro a domicilio nunca pero una vez en el CC Alcampo de Sant Boi me pasó lo mismo, aunque fueron muy amables porque lo que pasó es que iba en moto y cargué mas de la cuenta con lo cual después de intentar infructuosamente hacer un tetris en la scooter subí y les pregunté si me podían ayudar. Hicieron la gestión rápidamente y por la tarde la tenía en casa, eso si frescos y congelados se vinieron conmigo en moto. Como te digo no le di importancia porque en aquel momento me hiceron el favorazo ya que yo ya había salido y pagado la compra

    ResponderEliminar
  10. Dramas cotidianos... jajaja. Os ahogáis en vaso de agua, queridas.

    ResponderEliminar
  11. Esto suele pasar siempre si no es con unos con otros. Yo no he comprado nunca para que me lo lleven a casa, pero viendo lo q suele pasar cuando me traen alguna cosita de ebay o similar, lo prefiero.¡Siempre se pierden!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario