Avance Otoño/Invierno 2014: Violeta by Mango

Empiezan a llegar a las tiendas las nuevas colecciones de otoño y ya podemos comenzar a hacernos una idea de las tendencias de la nueva temporada.
Violeta by Mango, tras sus comienzos algo dudosos con la controversia de si consideraban o no la talla 40 como talla grande y con una primera colección que a muchas nos decepcionó, ha presentado las propuestas para el otoño/invierno 2014 y realmente a mi entender a mejorado mucho. 

Mirando su nuevo catálogo (que podéis consultar completo aquí), he encontrado un buen puñado de prendas que me compraría. Estos son algunos de mis looks preferidos, presentados por Vicky Martín Berrocal, imagen de la marca, que transmite como nadie el espíritu de la misma.

Los primeros 2 looks que he escogido son "muy yo" ya que es el estilo que suelo llevar en invierno: jerseis xxl muy "amorosos" y leggins o jeggins



Otro look completo y que me llevaría a casa con los ojos cerrados es este compuesto por un precioso abrigo rojo (¿quien no ha querido sentirse como Caperucita alguna vez?), jeans, camisa vaquera y un calentito jersei. Además el bolso me parece precioso y de hecho tengo uno muy parecido... 


Y por último, he caído rendida a este vestido, casual y elegante a partes iguales. 


¿Que os parecen mis elecciones? Os animo a conocer el, amplio, catálogo completo porque realmente vale mucho la pena. Hay prendas muy versátiles para el día a día, con camisas de cuadros, mucho jean, abrigos muy calentitos y complementos para las 24 horas. 

Comentarios

  1. Que bonita colección, me gusta mucho el ultimo vestido. Aunque por ahora no me atrae nada de otoño invierno, hace demasiado calor.

    ResponderEliminar
  2. no esta mal la coleccion,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos de tubo o lápiz,basicamente todas las prendas que realcen las curvas femeninas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los 2 suertes primeros y el vestido!!! pero para el otoño eh jeje, besos!

    ResponderEliminar
  5. Completamente deacuerdo contigo, esta colección dista mucho de la primera y me gusta mucho más. Excelete selección, los jerseys largos van a verse de nuevo este otoño. :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta tanto el bolso de print animal como el último vestido. Muy buenas elecciones.
    Besitos guapa.
    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los cuatro, no sabria cual elegir. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues me gusta mucho esta nueva colección. El abrigo rojo es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. TIene muy buena pinta y me encanta Vicky

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. me gusta todo mucho!!! Gracias por el avance! un besoo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario