Avance Otoño/Invierno 2014: Promod

Avance Otoño/Invierno 2014: Promod

Siguen llegando nuevas colecciones para la nueva temporada y desde aquí os sigo mostrando las prendas que nos proponen mis marcas preferidas. Hoy vamos con Promod, que nos presenta una colección donde destacan los cuadros (tanto en camisas como en faldas y vestidos), las prendas con toques deportivos, y shorts y faldas cortas (para llevar con o sin medias).

Avance Otoño/Invierno 2014: Promod

Avance Otoño/Invierno 2014: Promod

Tampoco puedne faltar los jerseis y camisetas amplios pero de corte crop-top.

Avance Otoño/Invierno 2014: Promod

Avance Otoño/Invierno 2014: Promod

En la web de Promod (http://www.promod.es/) podéis ya haceros con muchas de las prendas. Y, además, si os adelantáis al otoño y comprais alguna prenda de la nueva colección, podéis ganar una tarjeta regalo subiendo vuestro mejor selfie a redes sociales:

Avance Otoño/Invierno 2014: Promod

¿Os gusta la nueva colección de Promod? A mi me gustan mucho las camisas de cuadros de estilo vaporoso y me pasaré a mirar que tal son "en persona". Lo que no me acaba de convencer aunque se empeñen todas las marcas en meternoslos por los ojos, son los jerseis de corte crop-top.

Comentarios

  1. los jerseys me gustan pero eso que sea del estilo crop-top no me hace tanta gracia,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi los jerseys me gusta que abriguen , la verdad es que la moda en ese caso no me importa y los cuadros.... hasta rescataré los que tengo en el armario.
    Aún así algo caerá, jaja

    ResponderEliminar
  3. El vestido de la primera foto me encanta!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Pues me han gustado mucho las propuestas de Promod, sobre todo el tercer outfit.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la camisa de cuadros. En invierno este tipo de camisas me sacan de un apuro, cuando no se que ponerme.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, me ha gustado mucho el tercer look completo, esta genial.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. pues no los conocia, pero los primeros looks son geniales

    ResponderEliminar
  8. coincido contigo la camisa es muy bonita

    ResponderEliminar
  9. Tendre qje echar un vistacito a la web a ver si me gusta algo jejejeje

    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  10. Unas faldas muy bonitas!
    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi los jerseys no me disgustan, pero lo que más el vestido del primer look y la gabardina del último.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta promod y tiene algunas cosillas super chulas!!!!
    Me he enamorado de los shorts del segundo look :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario