Premio Tu blog es el más tierno

Estoy la mar de contenta porque ayer recibí un nuevo premio. Bueno, lo recibió el blog… en este caso se trata de TU BLOG ES EL MÁS TIERNO y nos lo concede Guecica, una bloguera de las que sigo fielmente en su blog La página de Guecica.


¿No os parece una monada de premio? Así da gusto pasar los calores veraniegos. Pero un premio bloguero no estaría completo sin su tag, y ahí van las preguntas que me lanza Guecica

¿Porque tienes un blog?

Me gusta mucho el mundo 2.0 y ya había tenido un blog personal antes. Me apetecía tener un rincón donde contar las ofertas que encuentro por la red, mis compras, consejos, etc…

¿Te gusta que te dejen comentarios en tu blog y dejar los tuyos en los demás?

No me gusta ¡me encanta! Creo que un blog no es nada sin seguidores/as y sus comentarios. No soy de las que los contesta religiosamente, pero me los leo todos.

¿Habéis ido a algun evento para bloggers?


Si, ya van unos cuantos y espero que sean más. Aunque en ocasiones es difícil que te inviten porque buscan perfiles de bloggers top 

¿Qué tipo de blogs lees?

Pues de todo tipo pero sobretodo de moda y de belleza, aunque también de DIY, cine, gastronomía… vamos, que si un blog me gusta lo leo, no voy descartando temas.

¿Cuál es tu red social favorita?

A día de hoy es Twitter, sin duda

¿Y la app de móvil favorita?
¿app? ¿para móvil Nokia con sistema operativo symbian? Jajajaja… avisadme cuando veáis una de esas.

¿Ordenador, portátil, tableta, móvil... que prefieres?

Portátil por su comodidad, poco peso, versatilidad.

¿Alguna vez has pensado en dejar el blog?

He tenido días de apatía en los que no me apetecía publicar nada y ahora con el rollo de que estoy sin ordenador estoy algo de bajón, pero dejarlo no se me ha pasado por la cabeza.

¿Obsesionadas por los seguidores y las visitas?

Lo controlo y me gusta ver que el número de seguidores y visitas sube, pero no me obsesiona para nada.

¿Estas apuntada en muchos grupos de facebook?

A bastantes. Sobretodo grupos de bloggers en los que intercambiar post, impresiones, consejos…

¿Os han gustado las pregunticas?

Por supuestico :) 

Pues hasta aquí mis respuestas. Y como no me quiero enrollar más y todos mis seguidores tenéis blogs que son un amor ¡quien quiera está nominado/a! así que ya sabéis, ahora contestad estas mismas preguntas que quiero conoceros mejor… 


Comentarios

  1. felicidades por el premio!!!! es una faena lo que te ocurrio pero animo guapa,besos

    ResponderEliminar
  2. el twitter para mi es ese gran desconocido..jajaja... ni se pa que lo tengo... me alegro de que hayas hecho el tag...besicosssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario