Novedades Essence Agosto 2014

Se acerca el mes de Agosto y con él un cargamento de novedades de Essence, una de nuestras marcas de maquillaje lowcost preferidas. Para esta nueva temporada nos traen colores otoñales pero con mucha fuerza y, como siempre, sus imprescindibles esmaltes de uñas. ¿Os apetece conocer las novedades? Pues aquí van unas cuantas.

Sombras de ojos essence metal glam eyeshadow – hasta 19 tonos de sombras de ojos de alta cobertura y colores metálicos. En agosto se unen a la colección colores más otoñales como un rico chocolate o la orquídea radiante.

Sombras de ojos essence metal glam eyeshadow

Sombras de ojos essence 3D eyeshadow – se trata del relanzamiento de estas sombras de ojos de efecto 3D que, en sus 9 variedades disponibles, nos aportan un efecto fresco a la mirada. Entre las novedades podremos encontrar dúos como el oro-esmeralda. Para un resultado aún más intenso se pueden usar humedeciéndolas

Sombras de ojos essence 3D eyeshadow

Paleta all about chocolates – irresistible y dulce como el chocolate, esta paleta hará las delicias de muchas gracias a sus tonos marrones disponibles en hasta 5 combinaciones distintas ¡yo ya estoy deseando hacerme con una!

Paleta all about chocolates Essence

Delineador liquid ink high shine & liquid ink matt eyeliner – delineador en 2 versiones: brillo y mate.

Delineador liquid ink high shine & liquid ink matt eyeliner Essence

Lipgloss effects – 8 tentadores colores para que nuestros labios luzcan más bellos que nunca y con efectos holográficos o metálicos que le darán a nuestro maquillaje un toque atrevido y original.

Lipgloss effects Essence

Glossy lipbalm - ¿te gusta el sorbete de frambuesa? Pues te encantará este bálsamo labial que se une al resto de la colección de Essence. Un nuevo sabor delicioso que hará que tus labios sean los más deseados por su brillo y su sabor.

Glossy lipbalm Essence

Iluminador Soo glow – en tonos rosa claro o champagne, este iluminador en crema pero de acabado polvos será un imprescindible en nuestro maquillaje otoñal.

Iluminadores Soo glow Essence

Top coat shake me! – un top coat que ofrece un extra de brillo a nuestra uñas. Su modo de uso es muy sencillo: cógelo, agítalo y cubre tus uñas con brillo y un toque de purpurina

Top coat shake me! Essence

Esto solo es una muestra de las muchas novedades que tendremos las próxima temporada en las tiendas. Pero además de maquillaje y esmaltes de uñas, también saldrán a la venta complementos como un cepillo para cutículas o prácticos neceseres transparentes, ideales para viajes en avión.

Neceser de viaje Essence


Cepillo cutículas EssenceNeceser de viaje Essence


¿Qué os parecen todas estas novedades de Essence? ¿os apetece conocerlas en persona? Yo estoy deseando que lleguen a las tiendas para hacerme con más de una… 

Comentarios

  1. Hola guapa! Me gustan mucho las novedades de essence, algo caerá fijo!
    Me gusta tu blog, me quedo como seguidora y te invito a que pases por el mío y me sigas si te gusta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención alguna cosa, pero hasta que no lo vea en directo... hahaha
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la paleta de sombras y los botecitos de viaje

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Yo he aprovechado estas rebajas y me he comprado un monton de cosas jijiji el stand entero casi jijij

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué de cositas!! Tendré que ir a echar un ojo, jejejeje!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  6. A mi essence la verdad es que dejo de llamarme hace muchos años, prefiero invertir en otras marcas q terminar teniendo cosas que no uso muertas de la risa y eso que era fan, pero hace 4-5 años. Ahora pico cosas contadas de colección y si me gustan bastante.

    De lo nuevo solo me llama el Top coat shake me

    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Habrá que ver qué tal esa paletita chocolate...

    ResponderEliminar
  8. No se qué paso pero no saltó el comentario :S
    Me encanta la paleta cocholate, es super bonita :)
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario